Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de julio de 2021

San Martín le ganó a Tigre por 1 a 0 y se prendió en la pelea

Con gol de Vella, el Santo le ganó al Matador y le impidió que volviera a la cima. Sí, porque con gol del 10, San Martín de Tucumán se llevó un triunfo de Victoria y le impidió a Tigre recuperar la punta de la Zona A.

Duelo de estilos, pero con el mismo objetivo: subir a la Liga Profesional. Cada uno con su librito y con su impronta, el Matador y el Santo protagonizaron un encuentro con mucha intensidad. Desde el primer minutos, los dos mostraron sus argumentos para quedarse con la victoria y cambiar la imagen que había dejado la fecha anterior en la que perdieron (el local lo hizo con Almirante Brown a los 36”minutos del primer tiempo gol del santo tucumano.

En el complemento, San Martín bajó la intensidad, retrocedió unos metros y le regaló el protagonismo a un Tigre que nunca encontró los caminos para llegar con claridad. Además, cuando estuvo cerca, se topó con un Arce que volvió a demostrar que es uno de los mejores arqueros de la categoría. TIGRE ahora quedo relegado al cuarto lugar.

COMPARTIR:

Comentarios