Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

POLITICA

25 de julio de 2021

Eva Andreotti será la 1ra candidata del Frente de Todos en San Fernando

La actual Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio encabezará la lista de concejales oficialistas del Intendente Juan Andreotti. "En estos tiempos difíciles hizo un trabajo inmenso gracias a su fuerza, energía y sensibilidad, puso su corazón para lograr lo mejor para sus vecinos". Eva Andreotti expresó a su vez: "Tengo una gran responsabilidad con mis vecinos, vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando".

El Frente de Todos en San Fernando presentará para las elecciones primarias del 12 de septiembre una lista de unidad, encabezada por la actual Secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti. El Intendente Juan Andreotti dijo al respecto: "Son vecinos y vecinas que han acompañado la renovación de San Fernando y trabajarán con mucho entusiasmo para continuar todo el crecimiento que logramos". "Me enorgullece", dijo el Jefe Comunal al confirmar las candidaturas y continuó: "En estos tiempos tan especiales, tan difíciles, ha hecho un trabajo inmenso gracias a su fuerza, energía y, principalmente, a su sensibilidad, porque les aseguro que Eva puso su corazón para lograr lo mejor para sus vecinos".

"Quiero agradecer por el esfuerzo enorme que hicieron y siguen haciendo los vecinos y vecinas, y a los trabajadores que se han desenvuelto como verdaderos héroes. Estuvimos, estamos y siempre vamos a estar; entre todos enfrentamos vamos al Coronavirus. Esto nos da, más que una esperanza, una certeza: vamos a poder seguir cumpliendo nuestros sueños. Seguimos persiguiendo deseos y ya retomamos esta renovación histórica", destacó.

Luego completó: "Vamos a ir por nuevos logros y mejores servicios como cada año, pensando siempre en que nuestro lugar en el mundo sea cada día una mejor ciudad para vivir, sobre todo ahora que tenemos uno de los desafíos más grandes de la historia y debemos cuidarnos a nosotros y a los que queremos. Como siempre, nuestro compromiso es con los sanfernandinos y con el cuidado de la ciudad que amamos, eso es lo que sentimos. Sigamos".

Por su parte, Eva Andreotti comentó: "Estoy muy feliz y emocionada, tengo una gran responsabilidad con cada uno de mis vecinos y cada una de mis vecinas. Vamos a seguir renovando y cuidando nuestro orgullo. Voy a seguir el camino que lleva adelante Juan, acompañando a esta gestión con la energía y el trabajo que siempre la caracterizó y que nos permitió cumplir muchos sueños"

"Quiero continuar aportando una mirada hacia un Medio Ambiente sustentable con 'Eco Sanfer' hacia una ciudad más saludable, con escuelas que nos den orgullo, con una inclusión verdadera y más avances importantes para defender a las mujeres y luchar contra la violencia de género, con más generación de trabajo y producción para el desarrollo, dar un abrazo a nuestros abuelos que tanto queremos y más valor a nuestra juventud", detalló la candidata.

En orden, los precandidatos a concejales serán:

Eva Andreotti,

Javier Rovegno,

Laura Triador,

Ignacio Pérez,

Mónica Maderna,

Jorge Barrasa,

Paula Guevara,

Héctor Carrel,

Vanesa Valdez,

Leonardo Pedemonte

Para consejeros escolares:

Matías Del Federico,

Noelia Ordóñez

Lucas Echeverría

Los suplentes para concejales:

Ana Etcheverry

Juan Manuel Saiz

Eva Monte

Damián Rocca

Carla Ponce

Javier Artaza

Y suplentes para consejeros escolares:

Fátima Prieto

Juan José Miranda

Paula Pericles

COMPARTIR:

Comentarios