Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de julio de 2021

Tigre no levanta cabeza y empata con Belgrano cero a cero y deja otra oportunidad para alcanzar la cima

El Matador volvió a dejar una pálida imagen pobre igualdad con el Pirata cordobés. Tuvo un comienzo arrollador, de esos que ilusionan a cualquier hincha. Tenía todos los condimentos que un equipo necesita para ponerse el traje de candidato a quedarse con una de las plazas rumbo a la Liga Profesional juego, variantes, hombres de experiencia, jerarquía y mucha diferencia con sus rivales. Sin embargo, todo lo bueno que alguna vez tuvo Tigre quedó perdido en algún lugar de victoria. Ayer volvió a dejar una imagen preocupante apenas logró igualar frente a Belgrano y se alejó de la cima.

Más allá de no haber modificado nombres durante el campeonato, el rendimiento del Matador es de mayor a menor. En las últimas fechas, las complicaciones para ganar se potenciaron, ya que apenas obtuvo siete de 21 puntos. Contra el Pirata, no encontró el funcionamiento, las piezas clave estuvieron perdidas y, además, falló las pocas situaciones de peligro que tuvo.

El técnico no encuentra la solución en el primer equipo hace mal los cambios porque arma mal el banco de suplentes.

Teniendo muchos chicos en reserva que piden pista.

COMPARTIR:

Comentarios