Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLI EN TU PLAZA

2 de agosto de 2021

San Fernando lanzó ´Poli en tu Plaza´ con actividades recreativas y deportivas en distintos puntos del distrito

La Secretaría de Deporte comenzó la iniciativa en espacios públicos de la ciudad durante los fines de semana. En esta ocasión, se instalaron pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra y actividades fitness en el Parque Náutico, Plaza del Bicentenario, Plaza Carlos Gardel y Parque del Bicentenario. “Un momento muy lindo para empezar a reencontrarnos al aire libre con actividades para disfrutar en familia y todos los cuidados”, dijo la Secretaria y precandidata a concejal, Eva Andreotti.

Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, el Municipio de San Fernando impulsa actividades recreativas y deportivas en diferentes plazas del distrito los sábados y domingos. En esta oportunidad, se desplegaron juegos y clases en el Parque Náutico, Plaza del Bicentenario, Plaza Carlos Gardel y Parque del Bicentenario. Allí, los vecinos disfrutaron de una palestra, pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas para los más chicos y para los adultos clases de yoga, entrenamiento funcional, stretching, kangoo jump, spinning, circuito box y zumba.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, explicó: “A pedido del Intendente, la Secretaría de Deporte desarrolla actividades recreativas para la familia y juegos para los más chicos. Un momento muy lindo para poder empezar a reencontrarnos con todos los cuidados y los protocolos necesarios al aire libre. Vamos a estar en diferentes plazas del distrito con estas actividades en simultáneo todos los fines de semana”.

Por su parte, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trata de un proyecto que consiste en realizar actividades en los espacios públicos con todos los cuidados correspondientes. Vamos a estar los sábados y domingos de 10 a 17hs en el Parque Náutico y en distintas plazas para que chicos y adultos puedan disfrutar distintas actividades. Estamos contentos de volver a nuestros espacios públicos y que nos podamos reencontrar después de un año tan difícil. Así que invitamos a los vecinos a sumarse a todas nuestras actividades de fin de semana”.

Los vecinos presentes también opinaron sobre la propuesta recreativa. Por ejemplo, Marta comentó: “Me encantan todas las actividades que realizan en el Parque Náutico, me acerqué para una clase de zumba y mis hijos estuvieron jugando con las bicicletas. Vemos que se cumplen todos los protocolos, es un espacio seguro y hermoso a orillas del río”. En tanto, Micaela manifestó: “Estoy contenta de que volvieron las actividades al aire libre, siempre participo de las clases de spinning. Además, el Parque está hermoso y el clima nos acompañó para disfrutar al aire libre en familia”.

Por último, el vecino Rodrigo que se acercó con su hijo a la Plaza del Bicentenario, agregó: “Felicito a San Fernando por estas actividades, las plazas están muy lindas y vinimos con la familia a disfrutar los juegos para chicos y las clases. Es importante tener estos espacios y que además sean gratuitos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios