Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ANSES

12 de agosto de 2021

LA ANSES INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA EN PILAR

Con el fin de seguir llevando la Seguridad Social a todas las argentinas y los argentinos, la ANSES inauguró hoy una nueva oficina de atención en la localidad de Derqui, municipio de Pilar. Estuvieron presentes el intendente de ese distrito bonaerense, Federico Achaval, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

Durante la inauguración, Achaval dijo: “Sabemos lo importante que es para los vecinos y vecinas de Derqui poder contar con una oficina cercana a donde poder acercarse y recibir un trato profesional y humano. Desde ahora, podrán ser acompañados por un Estado presente que elige tenderles la mano”.

Por su parte, el diputado Máximo Kirchner comentó: “Este lugar va a servir para mejorar la calidad de vida de cada vecina y de cada vecino de Derqui, porque al fin y al cabo se trata de eso. Nosotros lo entendemos desde ese lugar y siempre lo entendimos así”.

Asimismo, Raverta sostuvo que “somos un gobierno que quiere estar muy cerca y además resolver los problemas de la gente, nosotros no negamos la realidad ni los problemas, simplemente los observamos y los transformamos. Desde el organismo pensamos en cómo acompañar a cada familia. En Derqui, en Pilar, en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Ahí donde hay una necesidad está la ANSES para acercar un derecho”.

Estuvo presente también en la inauguración la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos. Además, fueron parte del encuentro el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, y la secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina, ambos de Pilar.

COMPARTIR:

Comentarios