Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 22:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

23 de mayo de 2014

Comenzaron las capacitaciones gratuitas para emprendedores turísticos de Tigre

Iniciaron los cursos gratuitos de inglés y portugués que dicta la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Los mismos están dedicados a comerciantes y establecimientos de turismo y se darán en conjunto con otras capacitaciones a lo largo del año.

~~Comenzaron las capacitaciones gratuitas para emprendedores turísticos de Tigre

Iniciaron los cursos gratuitos de inglés y portugués que dicta la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Los mismos están dedicados a comerciantes y establecimientos de turismo y se darán en conjunto con otras capacitaciones a lo largo del año.
El Municipio de Tigre mediante su Agencia de Turismo del Municipio de Tigre, tiene como objetivo contar con una mayor distinción de todos sus servicios turísticos, a través de diferentes capacitaciones sobre calidad y atención. De esta forma, se llevarán a cabo cursos totalmente gratuitos de Manipulación higiénica de los alimentos, Atención al público, Primeros auxilios, RCP, Salvataje en agua, Técnicas de venta y resolución de quejas, Comercialización, Turismo inclusivo, Atractivos turísticos y orientación al visitante, Cocina apta para celíacos, Calidad en gastronomía  y Servicio de salón, cocina, menú, e Idiomas.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo destacó “Para brindar un mayor nivel de servicio en todos los rubros, como gastronomía y hotelería, es necesario que cuenten con herramientas gratuitas. A lo largo del año se ofrecerán enseñanzas tanto para el público directo, como también para un mejor funcionamiento de todos los establecimientos”. 

Asimismo, Diego Marcone, Director de Marketing del Hotel Intercontinental Nordelta dijo: “Nuestro personal participa de esta iniciativa, retomando en esta oportunidad clases de idiomas. Nos parecen de gran importancia, ya que que implican un mejor desarrollo de toda la actividad en el Partido”. 

Para el Municipio de Tigre y la Agencia de Desarrollo Turístico, el turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por ello, sus capacitaciones son claves para brindar un servicio de calidad.

Más información en www.vivitigre.gov.ar y en nuestras redes sociales www.facebook.com/TurismoTigre , www.twitter.com/Vivi_Tigre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios