Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

MES DEL NIÑO

17 de agosto de 2021

Juan Andreotti acompañó los festejos por el ´Mes de la Niñez´ en las plazas de San Fernando

El Jefe Comunal presenció las actividades culturales y deportivas en distintos espacios verdes que se organizaron de forma gratuita y con todos los cuidados. “Es una gran propuesta del Intendente realizar siete eventos en espacios públicos con todos los equipos municipales garantizando los protocolos necesarios para disfrutar en familia de forma segura”, dijo la Secretaria y primera precandidata a Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando comenzó sus festejos por el Mes de la Niñez, donde las familias pudieron disfrutar una tarde a puro entretenimiento de forma simultánea en la Plaza Malvinas Argentinas (Pasteur y Málaga) con la Kermesse "La Musaranga" y en la Plaza Infico (Suipacha 500) con el “Circo Luser”, totalmente gratis. El Intendente Juan Andreotti visitó las distintas propuestas en las plazas acompañado por funcionarios y concejales.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti, explicó: “Comenzaron los festejos en las plazas del distrito que están tan lindas, extrañábamos estos eventos y felices de que tantas familias con niños puedan disfrutar un lindo día haciendo deporte y muchísimas actividades como triciclos, tirolesa, inflables y arcos de fútbol. Es una gran propuesta del Intendente realizar siete eventos en espacios públicos con todos los equipos municipales garantizando los protocolos necesarios para disfrutar en familia de forma segura”.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, detalló: “Muy contentos de estar disfrutando en familia los espacios públicos, hoy estuvimos en la Plaza Infico y en Malvinas Argentinas con muchísimos vecinos. Lo que el Intendente Juan Andreotti nos pidió es acercar el polideportivo y la cultura a los barrios, aprovechando este Mes de la Niñez y disfrutando todos los sábados en los espacios públicos de San Fernando que tan lindos están”.

A su vez, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: “En este Mes de la Niñez hemos organizado con las áreas de Cultura y Deportes muchas actividades en distintas plazas para que los vecinos puedan disfrutar en familia una tarde con sorteos, bicicletas, juguetes, shows culturales, maquillaje artístico, payasos y una propuesta deportiva muy amplia para toda la familia”.

Los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos en familia también opinaron: “Vinimos en familia a disfrutar una linda tarde de juegos y entretenimiento con los más chicos. Estoy sorprendido por el nivel de las propuestas, cada año el Municipio se supera con las actividades. Estamos muy conformes y agradecidos con el Intendente Juan Andreotti”, comentó Marcelo, quien vive en la zona.

En tanto, Felipe, de 12 años, agregó: “La pasé muy bien en la plaza, jugué al fútbol, me gané una bicicleta y me divertí con mis amigos trepando caminos”.

“Esto es ideal para chicos y adultos, es una propuesta gratuita excelente. Somos vecinos del barrio y ver la plaza Infico renovada y llena de chicos es hermoso”, señaló Andrea, que se acercó con sus dos hijos.

Por último, Fernanda de 15 años celebró: “La pasé muy bien, me divertí mucho con el maquillaje artístico, los payasos y también salté la soga con mis amigas”.

A continuación, el cronograma de los próximos festejos por el Mes de la Niñez:

Domingo 15 de agosto

Parque Náutico (Alte. Martin y el río) 10 a 18 hs.

Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) 14 hs. "Peña Folklórica"

Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos) 14 hs. "Jornada de Teatro"

Sábado 21 de agosto, de 14 a 18 hs.

Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución)

Plaza de los Inmigrantes (Paraná y Miguel Cané)

Plaza Belgrano (Cordero y French)

Sábado 28 de agosto, de 14 a 18 hs.

Parque del Bicentenario - Guido Spano y Los Pinos

Plaza Santa Lucía - (Carlos Casares entre Saavedra y Monteagudo)

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios