Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

21 de agosto de 2021

Se realizó el operativo “El Municipio en tu Barrio”, en el boulevard Martín Jacobé

De esta actividad participaron las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses. “Este es un operativo muy completo, donde por pedido del Intendente Juan Andreotti los vecinos tienen al alcance todos los servicios que les ofrece el Municipio muy cerca de su domicilio”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa acercando sus servicios a los vecinos: en esta oportunidad “El Municipio en tu Barrio” se instaló en el boulevard Martín Jacobé a la altura de la calle Almirante Brown con la presencia de las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y entrega de semillas para Huerta en Casa, y Zoonosis vacunando caninos y felinos. Además, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre diversos trámites.

De esta actividad participó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti, quien dijo: “Como ya venimos haciendo, estamos recorriendo diferentes puntos del distrito para acercar los servicios del Municipio a los vecinos. Hoy estamos aquí con el equipo de Medio Ambiente entregando semillas de primavera-verano, bolsas reutilizables para concientizar el no uso de bolsas plásticas para las compras, y con ‘Botellas de Amor’. Además están el móvil de Salud inoculando vacunas de calendario, Atención al Vecino, Anses donde se pueden realizar diferentes consultas, y también Zoonosis que aplica vacuna antirrábica a perros y gatos y entrega desparasitantes”. “En síntesis, ‘El Municipio en tu Barrio’ es un operativo muy completo, donde los vecinos tienen al alcance todos los servicios que les ofrece el Municipio muy cerca de su domicilio”, concluyó la funcionaria.

La vecina María del Carmen dijo:”Esto está re bien, porque me cuesta caminar. Ya tengo las dos dosis de COVID, y la doctora me dijo que después podía vacunarme contra la gripe después de 21 días. Por eso le agradezco a Juan Andreotti que nosotros los viejos podamos vacunarnos acá”. Adriana, que vive a tres cuadras, agregó: “Traje cuatro perros a vacunar, o sea que para mi esto es una bendición, porque Zoonosis me queda lejos y pagar no puedo. Recomiendo a los vecinos que vengan a vacunar a sus mascotas, porque en este barrio hay muchas”.

Otra vecina del barrio, Analía, agregó: “Traje a Simba, que hace un año y medio que nos acompaña. Es buenísimo, porque trabajo toda la semana y venir un sábado que es mi día libre y traer a la gata cerca de casa es perfecto, y gratis, sobre todo, porque pagar un veterinario es carísimo. Agradezco por todo”. María de los Ángeles, que se vacunó en el móvil, explicó: “Me atienden muy bien acá; me avisaron y vine volando a vacunarme. Y lo resolví bastante rápido”.

Participaron también de la actividad la Secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de los operativos “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto y el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a Concejales y funcionarios.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios