Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

TEATRO NINI MARSHALL

24 de agosto de 2021

ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO NINÍ MARSHALL…

*SÁBADO 28 DE AGOSTO*
Entradas a la venta por entradauno.com

• 15:30 hs: LOS JUEGOS DE LA GRANJA EN CANCIONES
Llegan Los Juegos de la Granja en Canciones con un SHOW RENOVADO. ¡Nuevas canciones y personajes!
“Las Canciones de la Granja” es un fenómeno infantil, éxito en las redes sociales que se trasladó al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes. Hoy luego del éxito de otras temporadas llegan con un nuevo show llamado “Los Juegos de la Granja en Canciones”.
En este show conocerán a cada uno de sus personajes y junto a ellos sus temas más famosos: el Auto Bochinchero, la Vaca Lola, Medio Peso, Gaita Pajarona, el Pato y la Pata, y Susanita, y muchos más con todos sus éxitos!

MÁS INFO EN:

www.elreinoinfantil.com/serie/1/la-granja-de-zenon  FB: @ElReinoInfantil | IG: @reino_infantil | YouTube: elreinoinfantil | Spotify: El Reino Infantil

Sábado 28 de Agosto a las 15.30 hs: ÚNICA FUNCIÓN.

Show Infantil para todo público. 

Duración: 60 minutos

CROM PRODUCTORA

21: 00 hs: RODRIGUEZ GALATI - MODO COCHINO… CUARTA TEMPORADA!

El dúo humorístico Rodriguez Galati, regresa con su último show "Modo Cochino", luego de cuatro años de exitosa gira por todo el país, desde el estreno de su primer show "Misa Cochina".

El show cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente. Sumando más de 2 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas Rodríguez y Roberto Galati generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter).

Ganadores del Martín Fierro Digital (APTRA) como "Mejor Contenido Humorístico 2019", ternados en los "Más Interactivos en Instagram 2018" y a "Instagramers del Año 2019 y 2020" en los premios Ciudad Magazine.

Lucas y Roberto, 2 jóvenes comediantes, logran que el público se identifique con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay, Festivales y ésta es su tercera temporada en la Costa Atlántica.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta…¡en donde todo puede suceder!

MÁS INFO EN:

www.rodriguezgalati.com

IG: @rodriguezgalati  | FB: @rodriguezgalati | Tw: @rodriguezgalati | Youtube: rodriguezgalati

Sábado 28 de Agosto a las 21 hs.

Duración: 80 minutos

Elenco: Lucas Rodriguez y Roberto Galati

Producción General: Manuel Burak

 

Contacto de Prensa y Comunicación

Cuadro de texto: Claudina Sánchez                  &           Patricia Mayer 
(+54 9 11) 6923.1366                                (+54 9 11) 5102.6999 
claudinasanchez@gmail.com                  patricia@binomioperfecto.com.ar
 

TEATRO NINÍ MARSHALL:

Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires

Conoce toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshall constituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido. Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro. Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todas.

COMPARTIR:

Comentarios