Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MES DEL NIÑO

25 de agosto de 2021

San Fernando completó una nueva jornada de festejos por el “Mes de la Niñez” en sus plazas

Las actividades culturales y deportivas se llevaron a cabo en distintos espacios verdes que se organizaron de forma gratuita y con todos los cuidados, continuando los restantes fines de semana de agosto. “Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas para pasarlas juntos al aire libre”, dijo la Secretaria y primera precandidata a Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa festejando el “Mes de la Niñez”, por lo que las familias pudieron disfrutar una tarde de sábado a puro entretenimiento y de forma simultánea en las plazas Manuel Belgrano y De los Inmigrantes Italianos, con diversas actividades que continuarán los próximos fines de semana de agosto. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti, explicó durante su visita: “Estamos durante todo el mes de agosto festejando el Día de las Infancias en diferentes plazas del distrito; hoy en las plazas Belgrano y de los Inmigrantes Italianos.  Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas muy lindas para pasarlas juntos al aire libre”.

A su vez, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: “En el mes de agosto, seguimos desde el Municipio organizando todos los sábados y domingos eventos en distintas plazas, con actividades culturales, deportivas y espectáculos de primer nivel para que todos los niños disfruten en familia. Estamos muy contentos desde el Municipio por generar estos espacios para que la familia pase un día agradable y comparta con amigos”.

“Realmente, hubo una gran respuesta de los vecinos, porque todas las plazas recibieron a chicos con sus familias que pudieron disfrutar el Mes de la Niñez”, concluyó Torchia. Los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos en familia también opinaron: “La verdad que está todo muy lindo, vine con mi hija y un amiguito, tienen juegos para elegir y la están pasando bárbaro”, comentó Roberto, quien vive en la zona.

En tanto, María del Carmen, agregó: “Está todo muy lindo. Vine con mis hijas y mis nietos, que están por ahí pasándola bárbaro en los juegos”. “La estamos pasando muy bien a pesar que el día refrescó. Estábamos de paso y nos quedamos; atrasamos un montón de cosas para disfrutar esto que no me lo imaginaba”, señaló Sergio, que se acercó con su esposa e hija. Tamara, que fue con Franco a la Kermesse, dijo: “Es muy lindo; recién llegamos y vinimos a disfrutar a ver como sigue todo”.

Y Rosana, junto a sus dos hijas, agregó: “Me parece muy bien, para que los chicos se diviertan; a mis nenas lo que más les gustó es maquillarse”.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios