Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:50 -

SALUD PUBLICA

23 de mayo de 2014

La empresa Chicco donó butacas de seguridad infantil

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más chicos, la empresa sigue trabajando en conjunto con el Municipio de Tigre.

~~La empresa Chicco donó butacas de seguridad infantil
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más chicos, la empresa sigue trabajando en conjunto con el Municipio de Tigre.
El Municipio de Tigre y la empresa Chicco, especializada en la primera infancia, continúan reforzando su compromiso y solidaridad con quienes más lo necesitan.
Esta vez, Chicco, colaboró con 4 butacas de seguridad homologada, para hacer el traslado de menores de manera segura y brindando la mayor protección.
En este sentido, el Gerente General de Artsana, Carlos Melatini, afirmó: “Estamos convencidos, que la única manera de gestionar es asociadamente entre el sector privado y la comunidad, y ver que nuestro aporte llega a los vecinos de Tigre, es para nosotros muy satisfactorio”.
Tigre ya cuenta con un Consultorio de Lactancia Materna (CLM), incorporado al área de consultorios externos del Hospital Materno Infantil. El mismo tiene por objetivo apoyar la lactancia materna y estará a cargo de un equipo interdisciplinario de personal de salud del Hospital. Además, cuenta con ayuda de personal voluntario y madres líderes surgidas de la comunidad.
Desde la empresa también recorrieron la sala de Lactancia, relevando los materiales y productos que faltaban y enviaron el stock para los próximos meses. Una donación que rondó los $8.000.
Teniendo en cuenta que agosto es el mes de la lactancia materna, informamos a las madres que en el Hospital Materno Infantil durante ese mes recibirán un kit de regalo de Chicco.
Seguimos trabajando en forma asociada entre lo público y lo privado por el bien de la comunidad de Tigre. En esta oportunidad, junto a la empresa Chicco que donó butacas de seguridad infantil.

COMPARTIR:

Comentarios