Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de agosto de 2021

TIGRE GOLEO A DEPORTIVO MAIPÚ POR 4 A 0

Lucas Menossi, a los 5 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Matador, tras un grueso error defensivo del local. A los 19' de la misma etapa Pablo Magnín estableció el segundo tanto para el visitante, tras el penal que le cometió el arquero Juan Cruz Bolado.

A los 41' Magnín aumentó la cuenta para los de Victoria.

Deportivo Maipú venía de perder ante Quilmes por la mínima diferencia y allí se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

En los primeros minutos del cotejo el Cruzado no jugó bien, ya que hubo un error en la defensa que le permitió a los orientados por Diego Martínez (ex DT de Godoy Cruz) ponerse en ventaja rápidamente.

A los 19' Magnín, de penal, marcó el segundo, tras la falta que le cometió Bolado adentro del área.

Posteriormente el cotejo estuvo parado por la lesión que tuvo el árbitro José Carreras, quien fue sustituido por Pablo Núñez.

Magnín, tras aprovechar otro error de la defensa del elenco dirigido por Cristian Campagnani, estableció el 3-0.

En el complemento el local tuvo chances para descontar (metió un remate en el travesaño), pero no pudo hacerlo.

Para colmo de males, a los 29' el ingresado Cristian Zabala metió el cuarto ante un Cruzado que no tuvo respuestas futbolísticas.

La síntesis:

Deportivo Maipú 0: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Tigre 4: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: PT 5' Menossi; 19' y 41' Magnín, el primero de penal. ST 29' Zabala.

Cambios: ST al inicio, Rodrigo Colombo por Bonacorso y Gonzalo Parisi por Cerutti (DM); 17' Enzo Díaz por Magnín y Franco Cardozo por Menossi (DM); 23' Mauro Cachi por Veliez; 32' Tomás Fernández por Protti (T); 37' Franco Moreno por Ortega y 45' Álvaro De Gaetani por López (DM); 27' Gonzalo Flores por Céliz y Cristian Zabala por Prediger (T).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: José Carreras.

COMPARTIR:

Comentarios