Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de agosto de 2021

Insólita y durísima lesión del árbitro del partido entre Maipú y Tigre

José Carreras tropezó con un jugador de "Maipu", cayó mal, se sacó el codo de lugar y tuvo que ser reemplazado El árbitro principal del encuentro, José Carreras. El encargado de impartir justicia sufrió un insólito accidente, que le provocó una lesión y no pudo continuar dirigiendo.

Iban 23' del primer tiempo, cuando el árbitro comenzó a caminar hacia atrás, sin observar que a su espalda había un jugador de "Maipú" agachado atándose los cordones. Con tanta mala fortuna que lo chocó, y al caer sufrió una luxación de su codo derecho.

Rápidamente, Carreras mostró signos de dolor en la zona afectada y tuvieron que entrar los médicos de Deportivo Maipú y de Tigre a atenderlo. Y luego de examinarlo se confirmó dicha lesión, lo que obligó a realizar el cambio de árbitro.

Mientras le realizaban un vendaje en su codo derecho, el cuarto árbitro Pablo Núñez tuvo que empezar a calentar porque no le quedó más remedio que entrar a dirigir el encuentro. Por eso mismo el partido se detuvo 7”  minutos que luego de los 45” adiciono.

COMPARTIR:

Comentarios