Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de agosto de 2021

Insólita y durísima lesión del árbitro del partido entre Maipú y Tigre

José Carreras tropezó con un jugador de "Maipu", cayó mal, se sacó el codo de lugar y tuvo que ser reemplazado El árbitro principal del encuentro, José Carreras. El encargado de impartir justicia sufrió un insólito accidente, que le provocó una lesión y no pudo continuar dirigiendo.

Iban 23' del primer tiempo, cuando el árbitro comenzó a caminar hacia atrás, sin observar que a su espalda había un jugador de "Maipú" agachado atándose los cordones. Con tanta mala fortuna que lo chocó, y al caer sufrió una luxación de su codo derecho.

Rápidamente, Carreras mostró signos de dolor en la zona afectada y tuvieron que entrar los médicos de Deportivo Maipú y de Tigre a atenderlo. Y luego de examinarlo se confirmó dicha lesión, lo que obligó a realizar el cambio de árbitro.

Mientras le realizaban un vendaje en su codo derecho, el cuarto árbitro Pablo Núñez tuvo que empezar a calentar porque no le quedó más remedio que entrar a dirigir el encuentro. Por eso mismo el partido se detuvo 7”  minutos que luego de los 45” adiciono.

COMPARTIR:

Comentarios