Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

POLITICA

29 de agosto de 2021

Eva Andreotti: “Vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando”

La primera precandidata del Frente de Todos recorrió distintos puntos de la ciudad para dialogar con vecinos y vecinas y expresó: “Estamos contándoles lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, estamos saliendo a la vida que queremos con mucha esperanza y queremos que nos acompañen como en todos estos años”.

De cara a las elecciones PASO que se celebrarán el domingo 12 de septiembre, la precandidata a Concejal por el Frente de Todos, Eva Andreotti, realizó una recorrida por Virreyes para contarle a los vecinos lo realizado, lo que se está haciendo y los proyectos futuros para San Fernando. Al respecto, la precandidata y Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, expresó: “Estamos contentos porque es una linda campaña. Hemos trabajado muchísimo, estamos saliendo a reencontrarnos saliendo a la vida que queremos, volviendo a los espacios de encuentro. Creo que será una linda primavera, que vienen dos años muy buenos para la Argentina, y el Frente de Todos está trabajando para eso”.

Y agregó: “Tenemos más de 70 obras en ejecución, que es un dato muy importante porque a la vez estas obras son impuestos que se devuelven al pueblo de San Fernando no sólo por el pago de las tasas, sino también con la ayuda de estar alineados con los gobiernos provincial y nacional. Los impuestos nacionales y provinciales vuelven a San Fernando como grandes obras como el Túnel de la Av. Sobremonte y el parque inaugurado sobre Miguel Cané. Se ha hecho un trabajo titánico, porque no se ha dejado de brindar servicio al vecino, sino continuado con la obra pública y redoblado el esfuerzo con todo el sistema de salud en pandemia incorporando respiradores, puestos para hisopar, hemos sanitizado los lugares, acompañamos a los vecinos cuando debieron hacer aislamiento”.

Marcelo, un vecino, opinó; “Está muy bien la propuesta, todo el adelanto que se ha visto con el Intendente Andreotti no se puede decir nada. Veo cambios en todo en general; polideportivos, costanera. Estoy contento, veo cambios y lo dicen muchos vecinos” Otro vecino, Maximiliano, agregó: “Es hermoso, no se roba más porque hay más seguridad que antes gracias a las cámaras, los nuevos árboles, los Polideportivos  y el hospital que es un lujo. Desde que vivo acá, el cambio ha sido muy grande, levantó mucho”.

Y Héctor dijo: “Este partido se va para arriba, progresó. No hay punto de comparación. Rescato todo porque avanzó en conjunto. Y me parece bárbaro que el Concejo se renueve con la juventud y que siga con ese empuje”. “Es un esfuerzo muy grande de todos los sanfernandinos, que estamos orgullosos de cómo hemos llegado a esta altura del año. Estamos pidiendo a los vecinos que nos acompañen porque se vienen grandes proyectos y grandes obras para que sigamos renovando y cuidando San Fernando”, concluyó la precandidata Eva Andreotti.

COMPARTIR:

Comentarios