Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 -

ANSES

1 de septiembre de 2021

LA ANSES HOMENAJEÓ A CÉSAR CIGLIUTTI A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

A un año de su muerte, la ANSES, a través de su directora ejecutiva, Fernanda Raverta, homenajeó hoy a César Cigliutti, expresidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). El histórico activista fue trabajador del organismo previsional en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y secretario general de la Asociación de Personal de la Seguridad Social (APERSES).

Durante el acto, en el que se descubrió una placa conmemorativa a CigliuttiRaverta expresó: “Tenemos que construir desde la ANSES, una Argentina para todos y todas, una Argentina de iguales respetando las diversidades, una Argentina que entienda que avanzar en términos de derechos es ampliar oportunidades para más y más personas y esto requiere de personas nuevas. Y me parece que César expresa eso, esa persona nueva, capaz de engendrar un tiempo nuevo, capaz de ser representativo de sus compañeros y compañeras”.

Participaron del homenaje autoridades de la ANSES, como el subdirector ejecutivo de Operación del FGS, Lisandro Cleri; el jefe de Gabinete, Juan Pablo Yovovich; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; y el director de Relaciones Gremiales, José Luis Gutiérrez. Asimismo, acompañaron Marcelo Suntheim, ex pareja de Cigliutti, familiares del homenajeado, representantes de la CHA, APERSES y organizaciones de Lesbianas, Gays, ​Bisexuales y Transgénero e Intersex (LGBTI+) como así también compañeros y compañeras del organismo previsional.

COMPARTIR:

Comentarios