Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

TEATRO MARTINELLI

3 de septiembre de 2021

Fin de semana cultural en San Fernando: milonga, cine, peña folklórica y stand up en el Teatro Martinelli

Este viernes, sábado y domingo el Municipio de San Fernando ofrecerá múltiples actividades culturales gratuitas organizadas por la Dirección de Cultura que incluyen stand up de la mano del comediante Pablo Picotto, clases de tango, peña folklórica a cielo abierto, obras de teatro infantil, ciclo de cine y bandas locales en el Teatro Martinelli.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos con propuestas artísticas de primer nivel. En ese sentido, este viernes 3 de septiembre a las 17hs tendrá lugar una Clase Abierta de Tango y música en vivo en la Plaza Mitre (Madero 1199) y a las 20hs vuelve el Ciclo de Cine Nacional en el Teatro Martinelli con la función ´Un crimen Común´, que contará con la presencia de su director Francisco Márquez. En tanto, el sábado a las 16hs los vecinos podrán disfrutar de una Peña a Cielo Abierto en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Beruti y Los pinos, Virreyes). Mientras que a las 18:30hs se presentará el Ciclo de Stand Up con entrada libre y gratuita de la mano del comediante Pablo Picotto y su obra ´Picadito de Picotto´.

Por último, el domingo 5 de septiembre a las 14hs habrá otra Peña a Cielo Abierto en la Plaza Belgrano (Miguel Cané y Sargento Díaz) y en el mismo horario, pero en el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Pasaje Los Pinos) tendrá lugar un Ciclo de Teatro Infantil. Para concluir el fin de semana, a las 20hs en el Teatro Martinelli se presentará un nuevo ciclo de Turismo Joven con las bandas locales ´Calma People´ y ´Rockin Stone´, respetando protocolos y aforo del 50%.

(*) Informes y reservas al 4746-4173 o al [email protected] Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios