Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de septiembre de 2021

Tigre venció a Agropecuario por 2 a 0 y se subió a la cima

Con goles de Fernández y Magnín, el Matador sacó adelante un partido bravo y derrotó al Sojero 2 a 0, en Victoria.Hay que pasar por estos partidos, porque la Primera Nacional tiene estas cosas. Un equipo puede estar peleando bien arriba y ser uno de los mejores del campeonato, pero la competitividad de la categoría lo puede llevar a sufrir. A preguntarle a Tigre si no. El Matador sacó adelante un encuentro bravo y peleado ante un Agropecuario que vino a llevarse un punto.

Los de Diego Martínez ganaron 2 a 0 y se subieron a lo más alto de la Zona A del torneo. Por supuesto, a la espera de lo que ocurra esta tarde entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.Tigre Jugó con lo suyo y no se salió del libreto que viene escribiendo. Juego asociado, con dos o tres toques para poner a su rival contra las cuerdas.

Siempre le faltó el último pase. El primer gol tuvo que llegar en el complemento y por un error de Darío Sand. Al arquero del Sojero se le escapó la pelota en un córner, Tomás Fernández pescó el rebote y la mandó al fondo de la red. Sobre el cierre, y con un buen contraataque, Pablo Magnín, que no quería ser menos, marcó el segundo y puso cifras definitivas.

COMPARTIR:

Comentarios