Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

MILONGA AL AIRE LIBRE

4 de septiembre de 2021

Se realizó una nueva Milonga al Aire Libre en la plaza Mitre de San Fernando

El espectáculo –de acceso libre y gratuito- contó con la presencia de vecinos que bailaron Tango en la céntrica plaza. Subieron al escenario, entre otras figuras, el Ballet Infantil de Camila Alegre y Ezequiel López (Campeones Mundiales 2015 de Tango), en tanto que el cierre estuvo a cargo del cantante Néstor Rolán.

Con todos los cuidados, el Municipio reorganizó las diversas actividades culturales que ofrece a los vecinos. Así, se realizó en la plaza Mitre una nueva “Milonga al Aire Libre”, que convocó a gran cantidad de vecinos cultores del Tango danza. El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Seguimos haciendo las ‘Milongas al Aire Libre’ en la plaza Mitre, muy contentos por la cantidad de vecinos que se acerca a disfrutarlas. En esta oportunidad, se presentaron los sanfernandinos campeones Mundiales de Tango, Camila Alegre y Ezequiel López, junto a una pareja de jóvenes y otra de adultos que nos representarán en los Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata este año. El cierre estuvo a cargo de Néstor Rolán, un cantante muy conocido a nivel nacional”. “Estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos a esta propuesta, y por seguir generando estos espacios a los que todos puedan acercarse. Y siempre cuidándonos usando barbijo, alcohol en gel y guardando distancia para poder seguir disfrutando estos momentos”, finalizó el funcionario.

La pareja de bailarines Camila Alegre y Ezequiel López participó de la milonga junto a un Ballet Infantil. Camila dijo: “Comenzamos con el ballet convocando a vecinos, sobrinos y amigos que empezaron a venir para tomar clases. Trabajamos bastante duro armando las coreos y enseñándole a los chicos desde cero. Ahora están súper enganchados y felices por poder participar de esta noche de milonga”. Y Ezequiel destacó: “En 2015, representando a San Fernando, salimos campeones mundiales en la modalidad de Tango Escenario, y recibimos un reconocimiento del Municipio por eso”.

El cantante Néstor Rolán, quien cerró la Milonga, agregó: “Una barbaridad; todo muy lindo, la gente hermosa, el sonido, las luces, todo impecable. Agradezco por este espectáculo de Tango después de tanto tiempo de no poder hacerlo; es hermoso reencontrarse con el público. Y también agradezco el Municipio de San Fernando por esta iniciativa”. En cuanto a los vecinos que concurrieron, Marisa dijo: “Me parece bárbaro, además porque bailamos Tango hace más de 20 años, y esta movida tanguera era lo que faltaba. Así lo conocí a mi marido que me acompaña; por eso el Tango es parte de mi vida”.

Oscar agregó: “Me parece fantástico; todo lo que sea cultura, música que se acerque a los vecinos es buenísimo. Vengo a escuchar a Néstor Rolán, entre las figuras que vinieron”. Y Alicia, vecina de San Fernando que también estuvo en la plaza con un grupo de amigos, opinó: “Es excelente. Vine hoy y me gustó muchísimo, me reenganché con los bailarines y cantantes. Todo impecable”.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios