Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

6 de septiembre de 2021

Actividades recreativas y servicios en plazas de San Fernando

“El Municipio en tu Barrio” y “Diversión en nuestras Plazas” se realizaron en las plazas Infico, Dorrego y el Parque Náutico, con todos los cuidados. “Estamos disfrutando un lindo día junto a los vecinos que vinieron a pasar un grato momento en esta renovada plaza del barrio Infico, que hoy representa el patio de la casa de muchos vecinos”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando organizó para los vecinos un fin de semana al aire libre en familia y a puro entretenimiento, con actividades deportivas y culturales gratuitas en las plazas Dorrego, Infico y el Parque Náutico.

“Diversión en nuestras Plazas” incluyó juegos, entretenimientos como inflables y karting y espectáculos como Tío Payaso, la Kermesse “La Musaranga”,  maquillaje artístico y clases de Zumba, coordinadas por las áreas municipales de Cultura y Deportes. Y en la plaza Infico, sita en Alvear y Suipacha, se instaló “El Municipio en tu Barrio” que ofreció servicios municipales a los vecinos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti, quien visitó la plaza Infico, dijo: “Como todos los fines de semana, estamos con ‘El Municipio en tu Barrio’ brindando todos los servicios municipales a los vecinos como Atención al Vecino, Anses, la vacunación de calendario, Zoonosis y Medio ambiente”.

“Además, las áreas de Cultura y Deporte organizaron actividades recreativas en esta recién inaugurada plaza, y en la plaza Dorrego y el Parque Náutico, para disfrutar una linda jornada en familia junto a los vecinos que vinieron a pasar un grato momento. Esta plaza hoy representa el patio de la casa de muchos vecinos de este barrio”, concluyó la funcionaria. Los vecinos que se acercaron también opinaron. Ariel, que se vacunó en el móvil, dijo: “Me parece espectacular. Es la segunda vez que me vacuno, porque el año pasado me apliqué la de la gripe. Ya estoy totalmente cubierto”.

Marta, otra vecina, agregó: “Me vacuné contra la gripe, que nunca me apliqué. Está muy bueno, y estoy muy agradecida al Intendente Juan Andreotti por todo lo que hacen por mi barrio”. Yamila y Cristian llevaron a su hija Emilia a disfrutar de los juegos. Yamila dijo: “Estamos viniendo desde el primer día que organizaron todo esto; estamos felices y contentos porque lo aprovechamos al máximo. Y Emilia está feliz”. Cristian agregó: “La verdad que está muy bueno, porque a la nena le gusta venir a jugar acá”.

Verónica, que llevó a su nieta a la kermesse, dijo: “Me parece bárbaro para que los chicos se diviertan; salgan y no estén encerrados en casa. Y además es gratis”.

Por último, Julia, que fue con sus hijos Pedro y León, opinó: “Me parece bárbaro y relindo, vinimos un rato al aire libre y los chicos están felices trepando. Y la plaza quedó hermosa”

Acompañaron a Eva Andreotti concejales y funcionarios del Municipio. 

 Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios