Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

9 de septiembre de 2021

Tigre eliminó al Halcón por penales 5 a 4

Tras igualar sin goles, el Matador se impuso al Halcón en la tanda con tapadas clave del arquero Marinelli. Los de Victoria se medirán con el ganador del duelo entre Racing y Godoy Cruz.Reapareció tras una fractura en la tibia que había sufrido en febrero, por los 32avos de final de esta Copa Argentina. Y su regreso no pudo haber sido mejor. Gonzalo Marinelli fue el héroe de Tigre frente a Defensa y Justicia: el arquero de 32 años tuvo varias tapadas clave para sostener el cero durante los 90 minutos y luego contuvo dos penales.

Fue un partido sin dueño, con posesión de pelota repartida. Si bien los dos tienen una identidad muy definida, el estado del campo de la cancha de Gimnasia, que producto de la copiosa lluvia que cayó en La Plata estuvo inundado en algunos sectores, conspiró contra el juego de ambos, habituados a hacer circular la pelota para fabricar espacios. En esta oportunidad se vieron forzados a recurrir a los envíos aéreos y la pelota parada ante las dificultades para elaborar.

El primer tiempo fue poco generoso con las emociones. La primera situación de gol clara llegó recién a los 31 minutos de juego, y fue de Defensa: un remate peligroso de Bou que contuvo Marinelli. Tigre reaccionó apenas tres minutos más tarde, con un cabezazo de Magnín que rozó la base del palo derecho del arquero. En el complemento, ambos tuvieron chances muy claras y los arqueros fueron clave.

Beccacece repitió equipo por quinto partido consecutivo, pero Defensa sigue luchando contra la irregularidad. 

Tigre, en cambio, llegaba de forma inmejorable: lidera el Grupo A de la Primera Nacional junto a Almirante, lleva ocho encuentro sin perder en la segunda categoría con cinco triunfos y un empate, venía de eliminar a Alvarado e Independiente en esta Copa y Magnín arribaba encendido, con 17 goles en la segunda categoría. El Matador ratificó su gran momento y ahora va por más: el próximo rival en esta competencia saldrá del duelo entre Godoy Cruz y Racing.

COMPARTIR:

Comentarios