Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ELECCIONES

12 de septiembre de 2021

EL INTENDENTE JUAN ANDREOTTI Y LA CANDIDATA A PRIMERA CONCEJAL EVA ANDREOTTI VOTARON EN VICTORIA

El Jefe Comunal de San Fernando y la precandidata a primera Concejal por el Frente de Todos emitieron su sufragio en el "Colegio San José", ubicado en la calle Simón de Iriondo 1177. “Volvemos a vivir un día de fiesta para la democracia, donde cada ciudadano viene a defender sus ideas y a elegir por el país, la provincia y la ciudad que quiere. Y nosotros trabajamos para poder representarlos de la mejor manera”, señaló Juan Andreotti.

Cerca de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti y Eva Andreotti, actual Secretaria de Desarrolla Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal por el Frente de Todos, se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: "Volvemos a vivir un día de fiesta para la democracia, donde cada ciudadano viene a defender sus ideas y a elegir por el país, la provincia y la ciudad que quiere, es decir, vienen a elegir a sus representantes quienes van a votar por ellos las leyes y ordenanzas para mejorarle la calidad de vida. Y nosotros trabajamos para poder representarlos de la mejor manera”. En cuanto al desarrollo de la jornada, Juan Andreotti opinó: “Hoy es una elección diferente que nos toca en pandemia, pero igualmente sigue siendo un momento de fiesta. Les decimos a los vecinos que se acerquen a votar de manera tranquila, los protocolos se están cumpliendo y no hay posibilidad de contagios. Esperemos que todo transcurra en paz como siempre sucede en San Fernando y en el país”. Asimismo, Eva Andreotti, precandidata a primera Concejal del Frente de Todos, sostuvo: "Es un día de fiesta de la democracia y les decimos a los vecinos que vengan tranquilos a votar porque se cumplen todos los protocolos. Agradecemos mucho a todos aquellos que están cumpliendo el rol para que se lleven estos comicios de forma segura, están desde muy temprano realizando un gran esfuerzo. Siempre poder venir a elegir a quienes nos representan y lo que queremos para nuestro futuro, es muy importante”.

A partir de las 18 horas el Jefe Comunal junto a los precandidatos y su equipo de campaña estarán esperando los resultados finales en el búnker ubicado en Brandsen 1153 (entre 9 de julio y Alsina), en la localidad de San Fernando. 

COMPARTIR:

Comentarios