Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

POLITICA

23 de mayo de 2014

El Frente Renovador recolectó en San Fernando 30.000 firmas contra el nuevo Código Penal

Esta cifra representa el 30 % de los habitantes del partido mayores de edad, que se oponen a la reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno Nacional. “Seguimos adelante con el esfuerzo de los militantes y el apoyo de los vecinos, recolectando firmas en oposición al nuevo código”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.

~~El Frente Renovador  recolectó en San Fernando 30.000 firmas contra el nuevo Código Penal

Esta cifra representa el 30 % de los habitantes del partido mayores de edad,  que se oponen a la reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno Nacional. “Seguimos adelante con el esfuerzo de los militantes y el apoyo de los vecinos,  recolectando firmas en oposición al nuevo código”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti.
En el marco de la presentación de la primera etapa de recolección de firmas contra el nuevo código penal que realizó ayer el Diputado Sergio Massa, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Fue un acto muy importante y emotivo por todas las asociaciones y ONG que manifestaron su apoyo a esta lucha. En San Fernando seguimos adelante con el esfuerzo de los militantes y el apoyo de los vecinos,  recolectando firmas en oposición al nuevo Código Penal en todos los rincones del distrito. Esperamos que esta expresión indudable de la voluntad popular haga reflexionar al Gobierno Nacional sobre la inconveniencia de presentar este proyecto de reforma, que consideramos  que perjudica a los ciudadanos”.
“Gracias a un arduo trabajo, logramos recolectar 30.000 firmas, que es un número importante ya que representa el 30 % de los vecinos sanfernandinos en condiciones de votar”, agregó el jefe comunal, en declaraciones periodísticas.
Cabe destacar que -entre otros numerosos cuestionamientos, tales como la reducción de penas de los 20 delitos más graves, la eliminación de la reincidencia y la excarcelación de 17.000 delincuentes- el nuevo Código Penal haría excarcelables el tráfico y la venta de drogas, con lo cual se estaría atentando contra la salud de los jóvenes.
Por último, Andreotti adelantó: “La semana que viene vamos a realizar el lanzamiento en el distrito del “0800 Droga No”. Una nueva línea telefónica gratuita y anónima, para que los vecinos nos ayuden a denunciar los lugares de venta. Un sistema que obtuvo grandes resultados en Tigre y otros municipios. Además, es uno de los temas a resolver mas pedido por los vecinos y que en el nuevo código premiaría a los narcotraficantes ya que el tráfico y la venta de drogas serían excarcelables”. 
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios