Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de septiembre de 2021

TIGRE SIGUE JUGANDO MAL SU TÉCNICO DICE LO CONTRARIO Y SUFRIENDO GANÓ 1 A 0 A ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Cuánto vale el triunfo? Off Mucho. Por todo lo que costó. Por lo difícil que se le hizo superar a un equipo que venía golpeado y con menos gerarquia pero que presentó batalla en Victoria. Por haber aprovechado el error de Pedro Fernández. TIGRE saca una luz de ventaja en un encuentro apretado, pese a la roja de Franco Ledesma a los 33 minutos del primer tiempo. Por la aparición sorpresiva de Lucas Blondel en el área para transformarse en la cara de la victoria. Tigre sufrió, aunque igual consiguió tres puntos de oro y quedó a tiro de Almirante Brown.

Más allá de haber jugado con superioridad numérica durante casi una hora, al Matador se le hizo cuesta arriba el encuentro. Es que nunca se sintió cómodo. Si bien se puso rápidamente arriba en el marcador por la macana de Fernández y el 1-0 de Blondel, no tuvo fluidez en su juego. ¿El motivo?si jugando mal Lucas Menossi que como siempre  estuvo errático, Cristian Zabala apagado y los tres de arriba no pesaron en ataque.

Por su parte, el Torito volvió a mostrar algunas cosas interesantes, aunque las fallas en el manejo de la pelota le costaron otra vez. Ojo, pudo empatarlo. Con más empuje que fútbol, la visita casi sorprendió con un remate de Felipe Cadenazzi desde afuera del área. Pero Manuel Roffo estuvo atento para ahogar el grito de los de Mar del Plata.

El susto ya quedó atrás, ahora todo Tigre estará pendiente del encuentro de La Fragata en Mendoza.

COMPARTIR:

Comentarios