Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

PARQUE NAUTICO

27 de septiembre de 2021

Juan Andreotti recorrió la ampliación del Parque Náutico: 2 hectáreas recuperadas frente al río

El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti visitaron el espacio verde de Alte. Martin y Escalada, donde también el Municipio está plantando nuevos árboles. “Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, recorrió el avance de obra de ampliación del Parque Náutico, que permitirá que los vecinos disfruten de 2 hectáreas de espacio verde recuperadas frente al río.

“En este momento estamos plantando más de 30 árboles; se trata de 2 nuevas hectáreas dentro del programa de mirar hacia el río, a través del cual venimos recuperando y renovando espacios verdes. Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos que tiene la Provincia y el país”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Es parte de una sumatoria de obras que venimos realizando que permiten recuperar la Costanera; una lucha de toda la comunidad sanfernandina y que hoy podemos disfrutar 9 hectáreas de espacio verde. También estamos trabajando junto a la Universidad Nacional de Luján para seguir incorporando espacios frente al río, con ellos vamos a realizar una pista de atletismo, playones deportivos y una Reserva Ecológica Educativa de 10 hectáreas que será como estar en el Delta, pero en el continente. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”.

Por su parte, la Secretaria Eva Andreotti, primera candidata a concejal, agregó: “Esta ampliación va a ser un lugar muy lindo para compartir la primavera y el verano con la familia. Estamos analizando la forestación del lugar y ya se han seleccionado con la ingeniera agrónoma árboles que pertenezcan a la ecoregión. De a poco será otro pulmón verde del distrito, muy importante para el medio ambiente y para la salud de nuestros vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios