Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PARQUE NAUTICO

27 de septiembre de 2021

Juan Andreotti recorrió la ampliación del Parque Náutico: 2 hectáreas recuperadas frente al río

El Intendente de San Fernando y la Secretaria Eva Andreotti visitaron el espacio verde de Alte. Martin y Escalada, donde también el Municipio está plantando nuevos árboles. “Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, recorrió el avance de obra de ampliación del Parque Náutico, que permitirá que los vecinos disfruten de 2 hectáreas de espacio verde recuperadas frente al río.

“En este momento estamos plantando más de 30 árboles; se trata de 2 nuevas hectáreas dentro del programa de mirar hacia el río, a través del cual venimos recuperando y renovando espacios verdes. Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos que tiene la Provincia y el país”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Es parte de una sumatoria de obras que venimos realizando que permiten recuperar la Costanera; una lucha de toda la comunidad sanfernandina y que hoy podemos disfrutar 9 hectáreas de espacio verde. También estamos trabajando junto a la Universidad Nacional de Luján para seguir incorporando espacios frente al río, con ellos vamos a realizar una pista de atletismo, playones deportivos y una Reserva Ecológica Educativa de 10 hectáreas que será como estar en el Delta, pero en el continente. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”.

Por su parte, la Secretaria Eva Andreotti, primera candidata a concejal, agregó: “Esta ampliación va a ser un lugar muy lindo para compartir la primavera y el verano con la familia. Estamos analizando la forestación del lugar y ya se han seleccionado con la ingeniera agrónoma árboles que pertenezcan a la ecoregión. De a poco será otro pulmón verde del distrito, muy importante para el medio ambiente y para la salud de nuestros vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios