Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

POLITICA

23 de mayo de 2014

Dos consejeras escolares dejan el Frente Renovador y se suman al kirchnerismo

Las consejeras Magdalena Gioja y Marta Mezza confirmaron la fractura del Consejo Escolar. "Busco en este espacio soluciones concretas para la comunidad educativa, cosa que no pude encontrar en el Frente Renovador”, dijo un de ellas.

~~Dos consejeras escolares dejan el Frente Renovador y se suman al kirchnerismo
Las consejeras Magdalena Gioja y Marta Mezza confirmaron la fractura del Consejo Escolar. "Busco en este espacio soluciones concretas para la comunidad educativa, cosa que no pude encontrar en el Frente Renovador”, dijo un de ellas.
Las consejeras Magdalena Gioja y Marta Mezza confirmaron la fractura del Consejo Escolar durante una reunión que mantuvieron con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a los concejales Gustavo Piantino y Roxana Lopez, el secretario general del FVP de Tigre Martín Gianella y el director de Infraestructura escolar Mariano Puccio.

Las consejeras escolares Gioja y Mezza confirmaron la fractura del consejo escolar y su pase al kirchnerismo.
El anuncio, que se concretó en las oficinas del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo como objetivo principal interiorizarse sobre la situación en materia educativa en el distrito, intercambiar opiniones y encarar un trabajo conjunto.

"Busco en este espacio soluciones concretas para la comunidad educativa, cosa que no pude encontrar en el Frente Renovador”, dijo Gioja.

Por su parte, Marta Meza dijo: "Ingresé al Consejo en una situación de crisis y esa crisis no se resuelve porque el Frente Renovador es una suma de individualidades y yo no comparto espacios donde no hay lugar para el disenso y para el debate. Encontramos destrato donde debe haber diálogo”.

En tanto, el secretario general del FPV de Tigre, Martín Gianella, aseguró que “la gestión municipal no invierte en educación los fondos que recibe de la ley de financiamiento educativo y oculta deliberadamente las rendiciones, por lo tanto, estamos pidiendo  informes al gobierno provincial y a través del concejo deliberante al municipio”.

De la reunión también participaron los concejales Gustavo Piantino y Roxana Lopez y el Director de Infraestructura escolar Mariano Puccio.

COMPARTIR:

Comentarios