Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

AYUDA ECONOMICA

11 de octubre de 2021

Juan Andreotti otorgó ayudas económicas a los Centros de Jubilados

Encabezado por el Intendente, el evento de entrega de subsidios se realizó al aire libre en Marina Punta Chica. Lo recibieron un total de 21 instituciones barriales que contienen a los vecinos de la Tercera Edad. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti dijo: “Hoy es un día muy importante para los centros de jubilados sanfernandinos; les otorgamos un subsidio que entregó el Intendente Andreotti para ayudarlos a poner lindas sus instituciones para que vuelvan a encontrarse y hagan todas las reuniones que venían haciendo antes de la pandemia”.

En línea con su política permanente de respaldar a las instituciones barriales que contienen a los vecinos adultos mayores del distrito, el Intendente Juan Andreotti y la Secretaria Eva Andreotti entregó subsidios de $ 65.000 a cada una de ellas, para ayudar a su reapertura luego de la mejora sanitaria que se registra respecto a la pandemia, El evento se realizó en Marina Punta Chica. También participaron de la actividad el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, junto a funcionarios, concejales y autoridades.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti dijo: “Es un día muy importante para los centros de jubilados de San Fernando; hoy nos encontramos nuevamente para otorgarles un subsidio que les entregó el Intendente Juan Andreotti, ayudándolos a poner linda su institución para que vuelvan a encontrarse y hacer todas las reuniones que venían haciendo en los clubes. Pasamos una jornada muy grata al poder reencontrarnos después de mucho tiempo; estamos felices por haber compartido esta tarde y volver a encontrarnos con ellos”.

En cuanto a los adultos mayores que participaron de esta actividad, Miguel Tallarico, del Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”, dijo: “Estamos muy conformes con el subsidio que nos han entregado; esperamos activarnos nuevamente. Nos viene muy bien para todas las cosas que necesitamos hacer y siempre faltan. Muchas gracias por la atención que han tenido hoy con nosotros”. Domingo Zóccali, Tesorero del Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”, agregó: “Este evento es fabuloso; nosotros siempre estamos al tanto de lo que pasa. Esta plata nos viene muy bien para hacer arreglos después de casi 18 meses sin abrir, porque el club se deterioró un poco. Gracias al Municipio y al Intendente Juan Andreotti por todo esto”.

Y Elba Cejas, la Presidenta del Centro de Jubilados “Renacer con Fe”, expresó: “Esto es muy bueno; todos los años el Municipio nos convoca para ayudarnos. Gracias a este subsidio, reabrir nos va a ser más fácil”

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios