Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de octubre de 2021

Tigre empató en un partido increíble y Almirante lo festeja

Con jugador de más, el Matador ganaba 2 a 0. Pero Mitre reaccionó y lo dio vuelta. Magnín fue el héroe y lo empató con un penal que solo el réferi vio. Tigre no aprovechó el empate de La Fragata.

Una cosa es tener todo servido en bandeja y otra es que la presión te morfe. Son dos puntos que chocan entre sí y que pueden generar una catástrofe. Eso depende de cómo se vea el vaso, medio lleno o medio vacío. Tigre tenía una oportunidad de oro para acercarse a Almirante Brown con el apollo de su gran hinchada.

Pero flaqueó como nunca lo había hecho en el campeonato y empató 3 a 3 ante Mitre en un partidazo. Y si parecía que el Matador tenía todo a favor, ni que hablar cuando el Aurinegro se quedó con uno menos antes de la media hora de partido, por la expulsión de Sebastián Corda. Antes de ese hecho, a los de Diego Martínez les había costado mucho meterse en el partido.

Pero claro, la roja facilitó todo, pero por un momento... Lucas Blondel y Sebastián Prieto, laterales del Matador, pusieron 2 a 0 al dueño de casa. Entonces, parecía todo bajo control. Pero la inaptitud de sus jugadores jugo su papel. Nicolás Goitea descontó y le dio respiro a la visita. En el complemento, se desató lo peor que le podía ocurrir a los de Victoria.

Facundo Juárez lo empató y Goitea, otra vez, cerró la remontada del equipo de Santiago del Estero. Fue el primer sentir la gente: "jugadores, a ver si ponen..." El Matador respondió al cántico de las tribunas y Pablo Magnín puso el 3 a 3, mediante un penal que solo Luis Lobo Medina vio sino ahora estaríamos ablando de otra cosa. partido de Tigre con su público tras año y medio. Y se hizo

COMPARTIR:

Comentarios