Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:20 -

POLITICA

21 de octubre de 2021

RADICALES DE SAN FERNANDO ACOMPAÑAN A ANDREOTTI

Referentes y militantes de la UCR en el distrito se reunieron con el Intendente Juan Andreotti y la candidata a concejal Eva Andreotti para manifestarles su apoyo, valorando la gestión municipal y marcando su posición para las elecciones de noviembre. “Son vecinos muy comprometidos y con experiencia, que aman el lugar donde viven, y con quienes compartimos el crecimiento y la renovación que la ciudad ha tenido en estos años”, destacó el Jefe Comunal. Por su parte, históricos del radicalismo local, coincidieron: “Estamos orgullosos de lo hecho, la renovación de los Centros de Salud y de los colegios, el Hospital, los espacios públicos, la seguridad, cosas que antes no se veían”.

Más de 60 referentes y militantes radicales con mucha historia en la política de San Fernando se reunieron con el Intendente Juan Andreotti y la Secretaría municipal Eva Andreotti, primera candidata a concejal, manifestándoles su apoyo y sus propuestas comunes para seguir avanzando con la renovación y el cuidado de la ciudad.

El Jefe Comunal expresó: “Hemos podido charlar de la ciudad, la verdad que todos compartimos el crecimiento y la renovación que ha tenido estos años y que a todos nos llena de orgullo, que dejó de ser un pozo entre San Isidro y Tigre para ser hoy la referencia de la zona Norte. Los escuchamos a ellos que son personas muy comprometidas, vecinos de hace muchos años que aman el lugar donde viven sintiéndose tan satisfechos y contentos con la gestión y el destino de la ciudad”.

“Para nosotros es una alegría escuchar que estamos en el camino correcto sabiendo que se han sentido acompañados durante toda la pandemia, que han sentido a un Estado presente y que entre todos seguiremos trabajando para buscar esos sueños que tenemos entre todos los sanfernandinos. Así que les agradecemos todo su apoyo, que es un golpe de fuerza para seguir adelante con todos nuestros proyectos”, concluyó el Intendente.

Entre los simpatizantes y afiliados radicales presentes, Roberto Armando Pacheco opinó: “La idea es seguir apoyando a Juan y a Eva Andreotti, para que siga creciendo San Fernando y esta gestión que me encanta. Esperamos que sigan por mucho tiempo más. Estoy orgulloso del trabajo que hizo Luis, la ciudad estaba hundida y hoy está ‘allá arriba’ como un volcán”.

Por su parte, el comerciante de Virreyes Juan Carlos Machuca, comentó: “Soy del radicalismo y me interesa apoyar a Andreotti porque me siento orgulloso de vivir en este partido, por los grandes cambios que se han dado. Hoy en día decir que uno es de San Fernando es motivo de orgullo, más allá de la ideología tiene que ver con lo que uno ve y siente, el apoyo al vecino y la contención”.

En tanto, Juan Colombatto, ex Secretario del HCD local, enfatizó: “No estamos de acuerdo con la gente del Pro”. Y agregó: “Soy de los pocos que empezaron a caminar las calles de San Fernando junto con Luis Andreotti, Leandro Ipuche y otros correligionarios, porque teníamos decidido estar junto a Luis, por su experiencia y trayectoria dentro de la Municipalidad, sabíamos que venía a hacer un cambio estructural y no nos equivocamos”.

“Hoy la gente está contenta, quienes vienen de afuera piensan que están en otro distrito porque lo desconocen. Estamos muy orgullosos de lo hecho, la reforma de todos los Centros de Salud, y de los colegios, los espacios públicos, las plazas, las luminarias, la seguridad, cosas que antes no se veían. El esfuerzo de la gestión de Luis Andreotti y la que continúa Juan es un impulso importante a la ciudad. Hoy vamos con Eva, a la que siento más radical que peronista”, completó Colombatto.

Y el ex concejal Leandro Ipuche, dijo: “Nosotros apoyamos a Eva Andreotti, porque consideramos que es quien mejor nos puede representar con este proyecto que soñamos todos nosotros cuando empujamos aquella lista que era casi una unión vecinal. En 2011 triunfamos con una lista corta, pedimos a la gente que cortara la boleta y eligiera nuestra propuesta”. “Consideramos que Eva va a continuar con el proyecto trazado, con su idea tanto de la urbe como de la gente y de su salud como el Hospital en su momento, que pudo paliar la crisis del COVID”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios