Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 -

BICICLETEADA FAMILIAR

25 de octubre de 2021

Se viene la Bicicleteada Familiar 2021 de San Fernando

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a sumarse a la gran “Bicicleteada Familiar 2021” que se realizará este domingo 31 de octubre, a las 9:30hs, con partida desde diez puntos ubicados estratégicamente en el distrito. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Deporte, vuelve a lanzar una divertida propuesta al aire libre para toda la familia con el fin de celebrar la primavera. Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar este domingo 31 de octubre, desde las 9:30hs saliendo de 10 puntos y finalizando el recorrido en el Parque Náutico.

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán diez: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Constitución y Ambrosoni) y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Allí habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es libre y gratuita.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios