Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

POLITICA

26 de octubre de 2021

Juan Andreotti y Victoria Tolosa Paz recorrieron San Fernando y dialogaron con los vecinos

El Intendente de San Fernando junto a la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera y la Secretaria municipal y candidata a concejal Eva Andreotti, visitaron una empresa y un Centro de Formación, donde conversaron con vecinos e intercambiaron experiencias. “Agradezco a Victoria por acercarse a San Fernando, nada se resuelve mejor que en la cercanía. Compartir estas experiencias es entender que la manera de salir adelante es entre todos”, destacó Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, recorrieron la empresa sanfernandina IMS y el Centro de Formación y Producción ´Lala González´, donde compartieron charlas con los vecinos.También participaron del encuentro el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera; la Secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejal, Eva Andreotti; el Secretario municipal de Deporte, Carlos Traverso y el candidato a concejal Héctor Carrel.

Luego de la recorrida, el Intendente Juan Andreotti explicó: “Agradezco a Victoria por haberse acercado a San Fernando para escuchar a los vecinos, nada se resuelve mejor que en la cercanía. Hoy recorrimos una empresa emblema para nuestra ciudad, que genera trabajo, exporta y produce. Y visitamos un lugar de capacitación y oficios generado por Gustavo Aguilera muy importante porque estamos en el mismo camino desde el estado municipal, generando escuelas para capacitar y articular lo que será dentro de muy poco nuestro Parque Industrial que generará 10.000 puestos de trabajo. Compartir todas estas experiencias es entender que la manera de salir adelante es entre todos”.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace 2 años todas las obras que se veían en San Fernando eran sólo gracias al esfuerzo de los vecinos pagando las tasas municipales. Pero hoy, entre este año y el que viene, tendremos casi 4.000 millones de pesos en obras del Gobierno Nacional y Provincial, porque ahora los impuestos que pagan los vecinos vuelven en obras y en servicios. Por eso pedimos que nos acompañen”.

Por su parte, la candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, dijo: “Es muy importante poder acompañar a Juan y a todo el equipo que lleva adelante la enorme tarea de poner en marcha a la Provincia. Visitamos una industria con niveles de exportación muy importantes, donde no solamente el diseño y el conocimiento, sino el valor agregado de una empresa pyme de San Fernando, nos pone en las principales góndolas del mundo y nos llena de orgullo. La tarea que hace el Municipio de acompañamiento y expansión de sus capacidades productivas, es fundamental. Agradezco a Juan Andreotti por su mirada puesta en cómo San Fernando construye valor, identidad y oportunidades”.

“También acompañamos a Gustavo Aguilera, como parte del Ministerio de Desarrollo Social, llevando adelante polos productivos y de oficios tan importantes para ser el empalme directo a lo que imaginamos que será la Argentina, que ya se empieza a expresar con la creación de millones de puestos de trabajo. En estos dos ejemplos concretos se habla a las claras de la voluntad de un Estado que va a acompañar tanto al empresariado argentino como a los sectores que necesitan incluirse en ese mundo del trabajo”, agregó Tolosa Paz.

A su vez, el Secretario Gustavo Aguilera opinó sobre el Centro de Formación: “Es un polo productivo de capacitación que está formado por hombres y mujeres de San Fernando con la intención de generar trabajo y producción, porque entendemos que la Argentina se reconstruye desde abajo. Por eso hay cientos de personas que están viniendo todos los días a capacitarse en carpintería, gastronomía y en la industria textil”.

Por último, Jorge Barisonzi, Presidente de la empresa IMS, pyme sanfernandina especializada en diseño y fabricación de expositores para alimentos que cuenta con 180 empleados, celebró: “Muy contentos de mostrar la capacidad que tiene nuestra empresa y más que nada, la capacidad de nuestra gente. Argentina tiene posibilidades de crecer, tiene gente que quiere trabajar y talento. Les agradecemos a Juan Andreotti y a Eva Andreotti que siempre nos visitan y nos abren caminos para conseguir créditos para la industria y promover exportaciones”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios