Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

TEATRO NINI MARSHALL

27 de octubre de 2021

¡LA DELIO VALDEZ EN EL PARQUE DE LA COSTA! Sábado 20 de noviembre – 20:00 hs Entradas a la venta por entradauno.com

¡LA DELIO VALDEZ se presenta en el PARQUE DE LA COSTA por primera vez en un show único al aire libre! La Delio Valdez llevará todo su ritmo y sonoridad a Tigre, de la mano de su nuevo disco: “El Tiempo y la Serenata” y de las canciones que son parte de los 12 años de vida que el grupo está celebrando. Esta presentación será el cierre perfecto e imperdible para un sábado de juegos, diversión y todo el entretenimiento que el Parque de la Costa siempre ofrece.

Lo último de La Delio Valdez:

Durante un 2020 lleno de incertidumbre la orquesta enfrentó el desafío de grabar “El Tiempo y la Serenata”, su nuevo álbum, que contiene 10 canciones de su entera autoría. Un disco diferente a todos los anteriores de La Delio Valdez, realizado integralmente durante la pandemia y el aislamiento. Es naturalmente un disco cargado de emocionalidad, de nostalgia y melancolía, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la Orquesta. “El Tiempo y la Serenata” son dos conceptos antagónicos y complementarios, como la quietud y el movimiento. La mayoría de los opuestos se tocan en los extremos y este también es el caso. Tras el lanzamiento en 2021 de 2 adelantos primero y el disco completo después, llegó ahora el momento de presentar la totalidad del disco “El Tiempo y la Serenata” ya disponible en todas las plataformas digitales y en el marco de la celebración de sus 12 años de vida.

MÁS INFO EN:

www.ladeliovaldez.com

IG: @orquestadeliovaldez | FB: @ladeliovaldez | YouTube: La Delio Valdez  |TW: @LaDelioValdez

La Delio Valdez

 

Predio Parque de la Costa (Playón de Aquafan)

Vivanco 1509, Tigre, Provincia de Buenos Aire

Teatro Niní Marshall:

Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires

Conoce toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshall constituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido. Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro. Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todos.

COMPARTIR:

Comentarios