Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

WARMICHELLA LIFESTYLE

2 de noviembre de 2021

Este fin de semana, regresa a San Fernando el Warmichella Lifestyle Festival

El sábado 6 y domingo 7 de noviembre, de 11 a 19 hs, en el Parque Náutico (Almirante Martín y el río), San Fernando será sede de la décima edición de la muestra itinerante que reúne a 70 emprendedores y propone música, arte, moda y foodtrucks. Habrá stands de moda, deco, artes visuales, clases y más. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando vuelve a recibir a Warmichella Lifestyle Festival, que llegará el próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 11 a 19 hs, al Parque Náutico de San Fernando sito en Almirante Martín y Escalada.

La décima edición de esta feria itinerante del estilo de vida y emprendedor ismo que ya lleva seis años y 10 ediciones, siendo un clásico de Zona Norte, contará con más de 70 expositores que reúnen lo mejor en tendencias de moda, decoración y arte, una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables. Más información en www.warmichella.com.ar.

Warmichella, inspirado en el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival de California, es  un festival para toda la familia, donde el público puede vivir una experiencia completa no solo de moda y arte, sino también de recitales de  bandas de música emergente y gastronomía.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Más información en www.warmichella.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios