Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

UNICEF

8 de noviembre de 2021

TRASA (Pago 24) colabora con UNICEF Argentina para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2020.- Trasa, una empresa de inclusión financiera dedicada al sector de pagos no bancarios, colabora con UNICEF Argentina con el propósito de apoyar sus iniciativas en favor de la niñez. A través de las MaquiniTAS Pago24 y sus centros de servicio Pago24, todas las personas que se acerquen a pagar sus servicios podrán sumar su aporte.

“Para UNICEF es muy importante el trabajo con las empresas que nos permiten llegar a sus clientes con alternativas para colaborar con programas a favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina. En este caso, además de las terminales de autoservicio, involucrando a sus empleados en una acción solidaria y multiplicadora.” Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF. Los fondos recaudados en el marco de la alianza serán destinados a los programas que UNICEF lleva a cabo en favor de la infancia en la Argentina.

“Para nosotros poder participar en campañas solidarias como estas es muy importante porque, por un lado, nos posibilita ser canales para apoyar el trabajo de UNICEF y, por el otro, nos confirma a cada uno que es necesario participar y comprometerse para que las niñas, niños y adolescentes de nuestro país tengan un mejor presente”. Fernando Charadia, Responsable de Triple Impacto de Trasa.

Quienes deseen apoyar la labor de UNICEF tienen que acercarse al centro de pago de Trasa más cercano, que se pueden ver en http://productos.pago24.com.ar/mapa/ y luego de finalizar el pago de servicios podrán realizar una colaboración que será destinada a las iniciativas que  la organización lleva adelante  para continuar garantizando los derechos de niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Acerca de Trasa

Es una comunidad fintech con 20 años de trayectoria, que tiene como propósito “llevar inclusión financiera a todas las personas”. Trasa es una empresa de triple impacto que obtuvo la certificación como empresa B gracias a su mejora sistemática en todas sus áreas y a su trabajo con aquellas comunidades que tienen mayor riesgo de exclusión financiera.

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca nos rendimos.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visite www.unicef.org.ar

Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios