Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

PEÑA

8 de noviembre de 2021

Cientos de sanfernandinos disfrutaron una tarde de peña folklórica y stand up con Pablo Picotto

Con una gran convocatoria de vecinos, se desarrolló un fin de semana de múltiples actividades culturales en el anfiteatro del Parque del Bicentenario. Cientos de sanfernandinos bailaron y disfrutaron de una peña folklórica a cielo abierto con artistas locales y un gran cierre con un show stand up de la mano del reconocido Pablo Picotto. “Nos divertimos mucho con todos los artistas y lo importante es que estamos disfrutando de los espacios verdes que tiene San Fernando y reencontrándonos con los vecinos,”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, organizó un fin de semana a puro entretenimiento en el anfiteatro del Parque del Bicentenario con una peña folklórica a cielo abierto con artistas locales y un cierre con un gran show de stand up de la mano del reconocido Pablo Picotto. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti acompañó las actividades junto al Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia; la Concejal Vanesa Medialdea y vecinos.

“Como todos los fines de semana llevamos actividades culturales a las plazas del distrito y hoy en el Parque del Bicentenario disfrutamos de una peña folklórica y el show de stand up de Pablo Picotto. Nos hemos divertido mucho con todos los artistas y lo importante es que nos estamos volviendo a reencontrar con los vecinos, disfrutando de los espacios verdes que tiene San Fernando”, manifestó Eva Andreotti.

El Director de Cultura, Néstor Torchia, comentó: “El Parque del Bicentenario se pone de fiesta todos los fines de semana con las actividades culturales que realizamos desde el Municipio. Este último sábado disfrutamos junto a todos los vecinos una nueva peña a cielo abierto y muy contentos con los distintos grupos que se acercaron como el Ballet Municipal, la Compañía Gaucha Argentina, El Ceibal, La Bolada Folk y un cierre de stand up con Pablo Picotto”.

Por su parte, el comediante Pablo Picotto manifestó: “Volví a San Fernando con un poco de humor y mi personaje Omar el paraguayo, para todos los vecinos. Este ciclo que se realiza en el Parque del Bicentenario me parece hermoso y los vecinos acompañan semana tras semana. El público de San Fernando es inigualable y estoy muy feliz de volver”. El integrante de ´La Bolada Folk´, Alejandro, agregó: “Como siempre es lindo tocar en San Fernando y compartir la música que hacemos con la gente del barrio. Es muy importante para nosotros que nos den espacios para expresarnos, este anfiteatro es ideal para cualquier artista, así que estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio”.

Los vecinos que se acercaron a disfrutar la tarde también opinaron. Por ejemplo, Noelia sostuvo: “Me encantan estas peñas, es crear comunidad sobre todo en un momento tan especial que vivimos de aislamiento. También es reivindicar nuestras costumbres con una calidad de artistas de primer nivel”. En tanto, Silvina celebró: “Estas actividades me parecen excelentes para disfrutar al aire libre en familia. Nosotros vinimos a ver el show de Pablo Picotto y nos encantó la peña que armaron antes, pasamos un muy lindo momento”.

COMPARTIR:

Comentarios