Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 20:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FIESTA PATRIA

25 de mayo de 2014

Celebración patriótica en la Biblioteca Popular Sarmiento

Autoridades municipales, miembros de la comisión directiva de esa institución y vecinos de Tigre anticiparon el “Día de la Patria” con un locro y otras comidas autóctonas.

~~Celebración patriótica en la Biblioteca Popular Sarmiento

Autoridades municipales, miembros de la comisión directiva de esa institución y vecinos de Tigre anticiparon el “Día de la Patria” con un locro y otras comidas autóctonas.

En vísperas de una nueva jornada festiva por el 214° Aniversario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810, la Biblioteca Popular Sarmiento realizó una cena de celebración, que no podía ofrecer otro menú más que locro y empanadas, para los vecinos y funcionarios comunales presentes.

Una cálida bienvenida recibió al intendente, Dr. Julio Zamora, que saludó a cada uno de los comensales y luego compartió la cena con ellos. Al finalizar, el jefe comunal ofreció unas palabras, para recordar y destacar: “En horas previas a un nuevo ‘Día de la Patria’ es muy importante promover una unión nacional, la posibilidad de que una comida pueda servir para comunicarnos, para comprendernos y soñar con una Argentina mejor, con trabajo, inclusión, salud y educación, para todos”. 

Por su parte, Mirtha Frieiro, directora de Biblioteca Popular Sarmiento, expresó: “Estamos muy contentos porque un intendente, como el Dr. Julio Zamora, apoye este tipo de reuniones. El Municipio de Tigre siempre demostró interés por las bibliotecas, tal es así, que hoy trabajamos asociadamente en varios proyectos, como el que todos los vecinos puedan terminar el secundario o el taller de computación”.

La Biblioteca Popular Sarmiento se fundó el 14 de septiembre de 1916, como una institución civil autónoma y de bien público, conducida por una comisión directiva. Hasta la actualidad, se le destaca por ser de las entidades más antiguas del país, esforzándose cada día por el compromiso de brindar información, lectura, investigación, recreación y educación a todos los vecinos, y en forma libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios