Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

23 de noviembre de 2021

¡Tigre de primera! "El Matador" derrotó 1 a 0 a Barracas y logró el ascenso

Este lunes, se jugó la gran final de la Primera Nacional. Tigre derrotó 1 a 0 a Barracas Central, con gol de Cristian Zabala y luego de dos temporadas volverá a jugar en la Primera División del fútbol nacional.

Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, al tiempo que Barracas Central disputará las semifinales del Reducido por el segundo ascenso junto a los ganadores de los siguientes cruces: Deportivo Morón-Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza-Almirante Brown y San Martín de Tucumán-Ferro.Tigre se impuso hoy por 1 a 0 sobre Barracas Central en el estadio "Florencio Sola" de Banfield en la final entre los líderes de la Zona A y la B de la Primera Nacional y se quedó con el ascenso a la Liga Profesional.
  En un intenso primer tiempo y ante una multitud de público que acompañó al equipo, el "Matador" fue superior a su rival y rompió el cero a los 42 minutos de la etapa inicial con un golazo de Cristian Zabala, que remató de media distancia y venció la resistencia del arquero Maximiliano Gagliardo. En el complemento, pese a la necesidad del conjunto de Rodolfo De Paoli, no hubo grandes modificaciones en el trámite del partido y Tigre se aferró al triunfo que le permitió volver a la máxima categoría después de dos años en Primera Nacional -descendió en 2019, en la misma temporada en la que obtuvo la Copa de la Superliga-.
  Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, al tiempo que Barracas Central disputará las semifinales del Reducido por el segundo ascenso junto a los ganadores de los siguientes cruces: Deportivo Morón-Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza-Almirante Brown y San Martín de Tucumán-Ferro.

COMPARTIR:

Comentarios