Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 11:45 -

ESCRITURAS

29 de noviembre de 2021

Gracias a la gestión de San Fernando y la Provincia, 31 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

El Municipio de San Fernando junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia permitió que 31 familias de los barrios San Roque, Mil Viviendas y Villa Jardín firmaran sus títulos de propiedad. “Siempre es un día de felicidad poder realizar estos trámites, tener un título de propiedad es un gran valor, da derechos y por sobre todo una garantía para dejarles a nuestros hijos,”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y Concejal electa, Eva Andreotti.

En un acto a pura emoción y alegría que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad y con el objetivo el avanzar en la regularización dominial de los bonaerenses, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y Concejal electa, Eva Andreotti junto a la Directora General de Desarrollo Habitacional e Integración Urbana, Cecilia Mazzola y autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, firmaron 31 escrituras, de las cuales 25 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 2 de Plan Arraiga y 4 de la Ley 10.830.

“Hoy realizamos la firma de escrituras de vecinos de Mil Viviendas, San Roque y Villa Jardín, el último paso para obtener el título de propiedad. Siempre es un día de felicidad poder realizar estos trámites porque es algo muy importante para nuestros vecinos, un trabajo que se realizó en conjunto con el área de Desarrollo Social del Municipio de San Fernando. Tener un título de propiedad es un gran valor, da derechos y por sobre todo una garantía para dejarles a nuestros hijos”, explicó Eva Andreotti.

Las familias beneficiarias también opinaron sobre la entrega de títulos de propiedad. Por ejemplo, Germán comentó: “Estamos muy contentos, es un sueño cumplido para nuestra familia, gracias a Andreotti los trámites fueron muy rápidos y hoy ya lo podemos tener en mano”.

El vecino Jorge señaló: “Esto es un logro que significó muchos años de sacrificio y hoy se ve reflejado en esto. Hace muchos años que lo estamos tramitando, pero en el último tiempo se ha agilizado y estamos agradecidos con el Municipio”. Por último, Marcela manifestó emocionada: “Nos vamos felices con nuestra escritura bajo el brazo y eternamente agradecidos. Esto significa mucho para nosotros, es algo muy importante que le podemos dejar a nuestros hijos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios