Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

FIESTA DEL LITORAL

2 de diciembre de 2021

La Fiesta del Litoral, “Música mirando al Río” y clases fitness este fin de semana en San Fernando

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con nuevas actividades culturales y deportivas gratuitas en el Parque Náutico, y en la Plaza Carlos Gardel. Habrá actividades deportivas para chicos y adultos junto al río y vuelve el evento más tradicional del chamamé con artistas locales.

El Municipio de San Fernando organizó un nuevo fin de semana al aire libre con eventos para compartir en familia a puro entretenimiento, que incluirá actividades culturales y deportivas en el Parque Náutico y la Plaza Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita.

El domingo a las 16:30hs comenzará una nueva edición del ciclo ´Música Mirando al Río´ en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) con las bandas invitadas ´Orlando Curti & The Groove Seekers´ y ´Blow Brass Band´.

Y a las 18hs volverá a realizarse la tradicional “Fiesta del Litoral” en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) con la participación de grandes artistas y conjuntos locales de folklore y chamamé. Iniciará con la procesión de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Parroquia del barrio.

Además, este sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 10 a 18hs habrá actividades deportivas para chicos en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) como kartings, triciclos y palestra; y clases para adultos con los siguientes horarios:

- Sábado 4/12 y domingo 5/12

10hs Kangoo Jump / Yoga

11hs Zumba / Stretching

12hs Indoor

14hs Indoor

15hs Circuito / Kangoo Jump

16hs Entrenamiento Funcional / Zumba

17hs Aerobox

(*) En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.

COMPARTIR:

Comentarios