Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de diciembre de 2021

Este martes se presentará el libro “Tigre 2004-2019, una gesta de 15 años” en el Teatro Martinelli

El próximo 7 de diciembre a las 19hs se presentará el libro que rememora los tiempos más gloriosos del Matador de Victoria por los autores Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen. El mismo cuenta con testimonios del Chino Luna, el Pato Galmarini, Diego Castaño, Cachete Morales, Walter Montillo, Martín Morel, Ezequiel Maggiolo, los técnicos de esos logros históricos, dirigentes, periodistas, socios vitalicios e hinchas.

La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, a través del Área de Promoción de la Lectura, invita a toda su comunidad a participar de la presentación del libro "Tigre 2004-2019, Una gesta de 15 años" de los autores Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen. El evento será este martes 7 de diciembre a las 19hs en el Teatro Martinelli (Ing. White y Lavalle, Victoria).

El periodista Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen son los responsables de “Tigre 2004/2019. Una Gesta de 15 Años", un libro que rememora los tiempos más gloriosos del Matador de Victoria. Desde el ascenso con récord logrado con Caruso Lombardi, hasta el primer título oficial con Néstor ´Pipo´ Gorosito, pasando por el regreso a Primera tras 27 años, con Diego Cagna, la salvación heroica en 2012 de la mano de Rodolfo ´Vasco´ Arruabarrena, la final Sudamericana y mucho más.     

El mismo cuenta con testimonios de Carlos ´Chino´ Luna, Martín ´Pato´ Galmarini, Diego Castaño, Diego ´Cachete´ Morales, Walter Montillo, Martín Morel, Ezequiel Maggiolo, los técnicos de esos logros históricos, dirigentes, periodistas, socios vitalicios e hinchas.

Se trata de quince capítulos que repasan cada momento, los jugadores, los entrenadores, los goles más significativos, los partidos emblemáticos, las camisetas utilizadas y un pliego central color con fotos inolvidables.

(*) Informes y reservas al 4746-4173 o al [email protected] Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios