Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

TALLERES CULTURALES

9 de diciembre de 2021

Este sábado, se viene la Expo Talleres Culturales 2021 a la Plaza Mitre de San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de la gran muestra de talleres culturales municipales, este sábado 11 de diciembre, de 11 a 20hs, en la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Habrá danzas, manualidades, patio gastronómico, stands artísticos y muchas disciplinas. El evento es totalmente libre y gratuito.

A lo largo del año, miles de vecinos participaron en una gran variedad de propuestas libres y gratuitas, y ahora podrán exponer todo lo que aprendieron en la Expo Talleres Culturales 2021. La muestra final será este sábado 11 de diciembre, de 11 a 20hs, en la Plaza Mitre, ubicada en Sarmiento y Constitución. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas. 

A su vez, habrá shows de distintas danzas y un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios