Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

26 de mayo de 2014
Tigre y la casa Ronald McDonald, juntos por los chicos
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, visitó la casa de Ronald McDonald, ubicada en el Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, y compartió junto con sus autoridades experiencias en gestión asociada.

~~Tigre y la casa Ronald McDonald, juntos por los chicos

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, visitó la casa de Ronald McDonald, ubicada en el Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, y compartió junto con sus autoridades experiencias en gestión asociada.

Con el objetivo de intercambiar experiencias y coordinar acciones conjuntas a futuro entre el Municipio de Tigre y la Casa Ronald McDonald, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, recorrió las instalaciones de este hogar que alberga a 30 familias con tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad.

Al respecto Malena Galmarini expresó: “La casa Ronald McDonald es un ejemplo de acompañamiento para las personas que tienen un problema de salud grave y deben trasladarse hasta la Ciudad de Buenos Aires para operarse o seguir un tratamiento. También trabajan con instituciones públicas de salud, organizando salas de espera, y humanizando los espacios de espera de hospitales y centros médicos. Son un modelo exitoso seguir en materia de gestión asociada”.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. A través de sus tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de terapia intensiva, una Sala Familiar de Neonatología y la Unidad Pediátrica Móvil ya ha beneficiado a más de 70.000 niños.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre viene trabajando conjuntamente con Mc Donald´s en diversas actividades deportivas y solidarias. Ejemplo de ello es la realización del “Mc Día Feliz”, jornada en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac es destinado para beneficio de la Asociación.

También la creación, en 2009, de la nueva guardia pediátrica en el Hospital Materno Infantil de Tigre, con apoyo de esta empresa. +Recientemente, en el mes de mayo, se disputó en Benavidez la Copa Mc Donald´s, que reunió a más de 100 periodistas
.
Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero Hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" brinda diariamente alojamiento y contención a 90 familiares de pacientes internados en terapia intensiva, mientras que la Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garraham" tiene capacidad diaria para albergar a 20 madres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet