Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

PAPA NOEL

13 de diciembre de 2021

Papá Noel llegó a San Fernando y desfiló por la calle Constitución y en el Parque Náutico

Se iniciaron los festejos de Navidad en la ciudad con un colorido desfile y la oportunidad de llevarse como regalo una foto con el personaje que más ilusiona a niños y niñas. La próxima semana se repetirá en Victoria y Virreyes. La Concejal Eva Andreotti acompañó las jornadas y exclamó: “Es una alegría volver a este festejo, el Intendente Juan Andreotti ha trabajado mucho para que pueda participar toda la familia”.

El Municipio de San Fernando celebra a lo grande las tradicionales Fiestas, organizando diversas actividades gratuitas para disfrutar en familia. Junto a los árboles de Navidad y las luces decorativas, Papá Noel desfiló en su trineo junto a varios personajes a lo largo de la calle Constitución y dentro del Parque Náutico. Las familias pudieron sacarse gratuitamente una foto con él, llevándosela en el acto.

La Concejal Eva Andreotti acompañó el desfile junto a los vecinos y expresó: “Es una alegría que podamos volver a hacer este festejo, ha trabajado muchísimo el Intendente Juan Andreotti para que estas fiestas se vuelvan a realizar y participe toda la familia. Los niños se acercan con mucha ilusión a ver a Papá Noel. Vamos a continuar en los diferentes puntos del distrito para que este el desfile este cerca de todos los vecinos. Les deseamos a todos una feliz Navidad”.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio Néstor Torchia, que también estuvo presente en el evento, dijo: “Ayer comenzamos con los desfiles de Navidad en la plaza Mitre, primero con la foto con Papá Noel. Los chicos pudieron sacarse su foto y llevarle su carta desde las 17 hasta las 19.30, y después el desfile navideño junto a todos los personajes. Estamos muy contentos por todos los vecinos que se han acercado a Constitución y el Parque Náutico. Los invitamos a pasar por la web www.sanfernando.gob.ar para saber dónde estará Papá Noel los próximos días”.

Papá Noel también dejó un mensaje para las familias: “Estoy muy contento de estar nuevamente en San Fernando y esperamos que todo esto siga adelante y que se pueda vivir mejor en la Argentina, con esperanza y coraje podemos salir adelante. Como todos los años les pido que se cuiden y sigamos usando el barbijo. Feliz Navidad y hasta el año que viene”.

Luego de las fotos, Papá Noel se montó en una carroza llevada por renos para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño.

Los vecinos que se acercaron para disfrutar de las propuestas navideñas también opinaron. Ernestina dijo: “Es hermoso lo que hace San Fernando para la navidad, nos sacamos una foto con Papá Noel y después disfrutamos un desfile espectacular, mejoran año a año”.

Sergio, que fue con su hija Vanesa, agregó: “Felicito a San Fernando por estas iniciativas ideales para venir con la familia. La murga estuvo muy bien y los trajes muy lindos”.

Lorena, junto a su hijo Matías, dijo: “Es lindísimo, la verdad que muy lindo. Estábamos en casa, llovió, estaba feo, y menos mal que no se suspendió, vinimos y Mati está feliz. De solo ver que ya llegábamos en la fila estaba contento, había mucha gente”.

Y Valeria, junto a sus hijos y nieta, agregó: “Muy lindo, ayer estuvimos en el desfile en Constitución y hoy vinimos acá para sacarnos la foto con Papá Noel”.

Lorena, otra vecina, junto a su hijo Octavio, dijo: “Es hermoso y para toda la familia. Recomiendo a todos que vengan. También vine con mi marido, mi suegra y mis cuñadas”.

Por último, Darío destacó: “Estamos todos muy contentos por esta fiesta de navidad en la calle Constitución, venimos todos los años a disfrutar el desfile y siempre nos sorprenden”.

También estuvieron presentes en los festejos el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, comerciantes y vecinos.

Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales: @sanfermunicipio

CRONOGRAMA DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

- Viernes 17/12 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

- Sábado 18/12 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.

- Domingo 19/12 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios