Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 -

LA NAVIDAD DEL CHANGUITO

15 de diciembre de 2021

Este sábado se celebrará ´La Navidad del Changuito´ en el Parque del Bicentenario de San Fernando

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar del evento La Navidad del Changuito: ´Música y Danza de Nuestro Pago´, este sábado 18 de diciembre desde las 19hs en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos). Habrá un patio folklórico y luego comenzará la obra musical que recrea escenas de la historia sagrada de Jesús.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de ´La Navidad del Changuito´, una obra musical donde se combinan danza, música y la recreación del pesebre viviente, donde José y María peregrinan por el territorio nacional.

Entre zambas, cuecas, chamamés, chacareras, huaynos y otros ritmos folklóricos, San Fernando esperará la llegada de Jesús este sábado 18 de diciembre a las 19hs con un Patio Folklórico y a las 20hs con la obra musical.

La iniciativa está inspirada en referentes del cancionero popular como Don Carlos Carabajal y Pablo Raúl Trullenque. Y contará con la participación de niños, niñas, padres y madres del grupo de Catequesis de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Virreyes.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios