• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los números más pesimistas que maneja la provincia de ocupación de camas de terapia intensiva / Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat / Vino francés: por qué lo convierten en gel antibacterial / Delitos rurales. En qué avanzó el Gobierno para frenar los ataques a silobolsas / Rodríguez Larreta evita confrontar: dice que el Presidente fue mal informado y sostiene su plan de reaperturas para la ciudad / Europa extrema controles por temor a nueva oleada de coronavirus / A los tiros, robaron las motos de delivery de una pizzería de San Antonio de Padua / En el Líbano, el shock deja paso a un malestar creciente / Explosión en Beirut: desesperación, esperanza y duelo en una cuenta de Instagram para buscar sobrevivientes / De bombero a exportador de elementos para apagar incendios / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Moria Casán y una feroz pelea con Jorge Rial en las redes: "Mercenario, decadente y rata" / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA /

27 de mayo de 2014
El Municipio recordó a Carolina Aló a 18 años de su muerte
El Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el padre de la joven víctima, Edgardo Aló, visitaron el Cementerio Municipal donde se encuentran los restos de Carolina a 18 años del asesinato que marcó un antecedente en lo que es violencia de género.

~~El Municipio recordó a Carolina Aló a 18 años de su muerte

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el padre de la joven víctima, Edgardo Aló, visitaron el Cementerio Municipal donde se encuentran los restos de Carolina a 18 años del asesinato que marcó un antecedente en lo que es violencia de género.

Acompañado de concejales y funcionarios municipales, el Intendente Andreotti se acercó hoy martes 27 de mayo al Cementerio Municipal y situó una ofrenda floral donde descansan los restos de Carolina Aló, una joven sanfernandina de 17 años que en 1996 fue asesinada por celos con 113 puñaladas por su novio Fabián Tablado en uno de los crímenes pasionales más violentos que se recuerdan. Su padre Edgardo Caló estuvo presente y agradeció la acción del Jefe Comunal en representación de todos los vecinos.

“Le agradecemos a Edgardo y a su familia por todo el esfuerzo y voluntad de lucha. No es fácil perder un hijo y tener que levantarse todas las mañanas a buscar justicia. Todo su acto de lucha es ser solidario con el otro, el a Carolina ya no la tiene pero si puede salvar otras vidas, puede trabajar mucho por la violencia de género. La sociedad le debe agradecer la constancia y el trabajo. Desde el Municipio va a tener el apoyo en cada cosa que necesite” manifestó el Intendente Andreotti.

Por su parte un emocionado Edgardo Aló expresó: “Nosotros nos quedamos en el 96 y estamos viviendo una tortura. Mataron a toda una familia no solo a una víctima, y la familia se ve perjudicada por los fallos de los jueces y las consecuencias. Las herramientas de la justicia están oxidada, la justicia que tenemos es lenta, no es efectiva porque no se le aplica al delincuente una condena que sea ejemplar”.
Además remarcó que “el acompañamiento del Municipio con Luis Andreotti a la cabeza lo venimos sintiendo hace un tiempo. En San Fernando nos conocemos todos y Luis no es solo el Intendente sino un amigo. Sabe lo que hemos pasado y por eso agradezco esta presencia en esta fecha tan especial”.

A 18 años del asesinato, Fabián Tablado, quien permanece en prisión, cumplió dos tercios de su condena a 24 años y está técnicamente en condiciones de salir en libertad condicional. La familia sigue pidiendo justicia ya que consideran que la carátula no debe ser “homicidio simple” sino “calificado y agravado por la alevosía".

También estuvieron presentes Ignacio Pérez, Director del Cementerio Municipal, Víctor Servetto, Subsecretario de Derechos Humanos, Mónica Núñez, Directora General de Niñez y Adolescencia y los concejales Analía Medina, Ana Hansen y Ramón Robles.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet