Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

27 de mayo de 2014
Trabajos de bacheo y mantenimiento en la Av. Juan B. Justo
Tigre y San Fernando llevan adelante un trabajo en conjunto para mejorar la transitabilidad de la arteria, pese a ser una ruta provincial. Las tareas contemplan bacheo y reparación de la carpeta asfáltica y estarán finalizadas en los próximos días.

~~Trabajos de bacheo y mantenimiento en la Av. Juan B. Justo
Tigre y San Fernando llevan adelante un trabajo en conjunto para mejorar la transitabilidad de la arteria, pese a ser una ruta provincial. Las tareas contemplan bacheo y reparación de la carpeta asfáltica y estarán finalizadas en los próximos días.
Como lo viene realizando en diversas áreas, el Municipio, a través de su Secretaría de Servicios Públicos volvió a hacerse cargo de una obra provincial. Se trata, en este caso, de la Av. Juan B. Justo, ubicada entre Acceso Norte y el Puente Taurita que contempla los distritos de Tigre y San Fernando.
Con el paso del tiempo, la calle se volvió intransitable para aquellos conductores que pasan diariamente por ella. Es por eso, que ambos municipios, se pusieron al hombro una tarea que es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos que se llevan adelante contemplan el bacheo de la calle y la recuperación de la carpeta asfáltica; y se prevé que estén terminados en los próximos días. En tanto que la Av. Larralde funciona como vía alternativa mientras se realicen las obras correspondientes.
"Para recuperar a transitabilidad de esta calle, que es utilizada diariamente por un gran afluente de tránsito, pensamos tirar 100 toneladas de carpeta asfáltica. Nos volvemos a ocupar, como ya lo hemos hecho en muchísimos otros temas, de una obra cuya responsabilidad es del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El abandono que tuvo esta arteria, por parte del Estado provincial, fue notable durante el último tiempo. Por eso, junto al municipio de San Fernando decidimos ponernos manos a la obra y trabajar para no afectar la circulación de miles de automovilistas que circulan por ella", destacó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL SHOW DE YORYINIO

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet