Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

REYES MAGOS

28 de diciembre de 2021

Llegan los Reyes Magos a San Fernando para sacarse fotos con las familias

Los míticos viajantes Melchor, Gaspar y Baltasar estarán arribando a San Fernando para recorrer la ciudad, saludar a los más chicos y sacarse fotos. Estarán presentes de 17 a 20 horas el lunes 3 de enero en el Parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos); el martes 4 en Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White); y el miércoles 5 en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán llevarse en el momento las fotos impresas en forma gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito. Los míticos viajantes mágicos Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

Los Reyes Magos estarán presentes de 17 a 20 horas el lunes 3 de enero en el Parque del Bicentenario (Berutti y Los Pinos); el martes 4 en Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White); y el miércoles 5 en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando.

Facebook: /sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios