Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

MÓVIL DE HISOPADOS MUNICIPAL

4 de enero de 2022

Esta semana, el Móvil de Hisopados de San Fernando estará en la Plaza del Bicentenario

El Municipio informa que el tráiler itinerante para realizar testeos se encontrará hasta el sábado 8 de enero de 8 a 14 horas en el espacio verde de Ruta 202 y French; también se realizan todos los días de 8 a 19 horas en el Centro de Hisopados Municipal instalado en el CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares, en la guardia del Hospital Provincial Petrona de Cordero y en las de los Hospitales de Islas.

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19. Hasta el sábado 8 de enero, el móvil estará ubicado en la Plaza del Bicentenario, en Ruta 202 y French, atendiendo de 8 a 14 horas. Se testea a vecinas y vecinos de San Fernando que presenten síntomas, y en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil complementa al Centro de Hisopado Municipal instalado en el CAPS 31, ubicado en Entre Ríos y Carlos Casares, que funciona todos los días de 8 a 19 horas.

Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 16 horas en el tráiler de la entrada de guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, Belgrano y Almirante Brown.

Y todos los días en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Río Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.

Más información en www.sanfernando.gob.ar/coronavirus.   Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios