Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 -

CENTRO DE HISOPADO

6 de enero de 2022

San Fernando sumó un nuevo Centro de Hisopado en la Plaza Carlos Gardel

El nuevo punto de testeos se instaló en Quintana y Portugal, y atiende de lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 14 hs. Además, siguen funcionando el Centro de Hisopados Municipal en el CAPS 31 de Entre Ríos y Carlos Casares, un Móvil de Hisopado en la Plaza del Bicentenario, un trailer en la entrada de la guardia del Hospital Provincial Cordero y las guardias de los Hospitales de Islas.

San Fernando sumó a su sistema de salud municipal un nuevo Centro de Hisopados que testea a vecinas y vecinos que presenten síntomas, y en 20 minutos se obtiene el resultado; se instaló en el Centro Cultural Carlos Gardel (Quintana y Portugal), dependencia que el Municipio acondicionó especialmente para realizar testeos rápidos de COVID-19. Atenderá de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados de 8 a 14 horas.

Este nuevo Centro complementa al móvil de hisopados que recorre todo el distrito (actualmente en la Plaza del Bicentenario, Ruta 202 y French) que atiende de 8 a 14 horas, como también al Centro instalado en el CAPS 31, ubicado en Entre Ríos y Carlos Casares, que funciona todos los días de 8 a 19 horas. Además, se realizan hisopados todos los días de 8 a 16 horas en el tráiler de la entrada de guardia del Hospital Provincial “Petrona V. de Cordero”, Belgrano y Almirante Brown.

Y todos los días en las guardias de los Hospitales de Islas Dr. Oscar Do Porto (Río Paraná de las Palmas y Río Carabelas); Ramón Carrillo (Río Paraná Miní y Arroyo Chaná) y en el Hospital General de Agudos René Favaloro, en Río Paraná Miní y Canal 4.

Más información en www.sanfernando.gob.ar/coronavirus.   Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios