Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 -

ANSES

6 de enero de 2022

RAVERTA REALIZÓ UNA RECORRIDA POR COMERCIOS ADHERIDOS A BENEFICIOS ANSES

En el marco del programa Beneficios ANSES, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, recorrió hoy algunos locales que se encuentran adheridos al programa en la ciudad de Mar del Plata. Allí pudo dialogar con comerciantes y trabajadores de la heladería Grido, la juguetería Educando y la pinturería Colorshop sobre los descuentos para titulares de prestaciones de la seguridad social.

Durante la recorrida, Raverta fue recibida por Belén, una emprendedora que es dueña de dos franquicias de heladerías Grido, que se encuentran adheridas hace un año a Beneficios ANSES. En ese marco, Belén resaltó el crecimiento económico que se produjo a partir de la adhesión al programa.

Al respecto, Raverta expresó: "Con esta red de descuentos estamos cuidando el bolsillo de las familias argentinas, además de incentivar el consumo y promover el desarrollo de los comercios de barrio en todo el país". Y añadió: "Si a un comercio le va mejor y vende más, hay más consumo, hay nuevos puestos de trabajo, más aportes y mayor recaudación, lo que redunda en mejores ingresos y mejores jubilaciones. Este círculo virtuoso también es, para nosotras y nosotros, reconstruir la Argentina".

Beneficios ANSES es un programa de alcance nacional, que incluye a todos los rubros del sector comercial donde los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito donde se cobra la prestación del organismo. En la actualidad hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y alcanza a más de 17 millones de beneficiarios y beneficiarias.

Este programa forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión que busca generar un ahorro en las compras cotidiana que realicen todos los beneficiarios y beneficiarias, logrando así, una mejora en el ingreso disponible. Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente que el local está adherido y realiza el descuento. La directora ejecutiva estuvo acompañada durante la recorrida por el jefe Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y la coordinadora del Programa Beneficios ANSES, Gabriela Cortes.

Para conocer más sobre el programa Beneficios ANSES ingresa a: https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses.

COMPARTIR:

Comentarios